ayuda bluutuuu

bueno mi problema es el bluetooth no se porque me pongocomo todos los dias, y arranco la play desde el mando como siempre, y pongo el canal en la tv par jugar y digo esto no se mueve y no han pasado ni 5 min para que se apague el mando, pues nada le doy al ps y no conecta y solo me coencta el mando cuando lo tengo con el usb.

Pregunta puede ser fallo de software?? o va a ser el hardware? que pruebas puedo hacer o que puedo hacer para solucionarlo? si es de hardware cuesta mucho la ppieza y seria dificil de cambiar
he probado tamien con otro mando y nada no empareja...

gracias
Qué FW tienes?
Esto se corrigió con la 3.15.
Si ya tienes esa versión, intenta emparejar otro dispositivo, un headset ó un móvil. Así al menos puedes descartar un fallo por parte de la PS3.

Saludos.
si tengo el 3.15 y el problema de los mandos fue con los que no eran originales, y yo tengo los dos originales un dualshock3 y el sinxaxis que viene... he probado ha emparejar el movil tambien un headset plantronics y se queda escaneando...

P.D: ahora lo he probado a encender con el mando y si me va, esto es la ostia porque antes la he apagado pa ver si se solucionaba y nada... me voy a comer y se soluciona, no entiendo nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y el otro dia problemas con la conexion wifli, espero que no sean pequeños avisos... antes de la defuncion [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Qué cosas, hoyga. :p

Saludos.
Raro Raro. Estos avisos..... [mad] [mad] [mad]
oregui escribió:Raro Raro. Estos avisos..... [mad] [mad] [mad]

Maemía... pues anda que ese alarmismo...

Si cada vez que fallara al intentar emparejar dos móviles, o móvil con portátil, o móvil con coche, significase que se me van a estropear, llevaría ya 200 móviles, portátiles y coches. ¬_¬

Pues con un DS3 y una PS3 lo mismo.

Saludos.
Normal normal no es, de ahi a que se vaya a joder... no creo tampoco...aunque nunca se sabe
Kolmo escribió:
oregui escribió:Raro Raro. Estos avisos..... [mad] [mad] [mad]

Maemía... pues anda que ese alarmismo...

Si cada vez que fallara al intentar emparejar dos móviles, o móvil con portátil, o móvil con coche, significase que se me van a estropear, llevaría ya 200 móviles, portátiles y coches. ¬_¬

Pues con un DS3 y una PS3 lo mismo.

Saludos.

ahora sera que te da el mismo fallo las conexiones de la ps3 con los mandos que el movil.....
ahora sera que te da el mismo fallo las conexiones de la ps3 con los mandos que el movil.....

ein?

largo escribió:bueno mi problema es el bluetooth [...]

Sí, es lo mismo.

Saludos.
pues ami desde que tengo la ps3 siento decirte que es la primera vez que me pasa algo aprecido... y no me la comopre ayer precisamente porque tiene ya un par de años

Pero lo que dices que los moviles fallan y todo eso... fallan cuando son componentes de diferentes fabricantes, movil parrot o moviles de distintas marcas ya que algunos pueden tener un protocolo y otros otros... pero cuando el fabricante es el mismo y se esta fabricando especificamente no tiene porque dar ningun problema, pero bueno ahi queda la cosa rezo porque no pase mas veces.
Prueba una opcion de ajustes de volver a emparejar el mando, sino prueba el mando en otra consola y ahi sacaras la conclusion de quien o que es el problema.
a mi me paso eso en un par de ocasiones... y es lo ke dices... cuando le da la gana volvia y listo...

eso si... ya no me pasa desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....

tu echale la culpa a los japos ke estan todos locos y ya esta... jajajajaja :D
No habras comprado hace poco algun dispositivo bluethoot nuevo (movil, impresora, portatil....) que capte e interfiera en las señales que envia la PS3 a los mandos???????
Tranzormrg escribió:No habras comprado hace poco algun dispositivo bluethoot nuevo (movil, impresora, portatil....) que capte e interfiera en las señales que envia la PS3 a los mandos???????

pues la verdad esque los estuve pensando, me compre hace cosa de un mes y medio un raton y teclado logitech inalambricos ,y estos han estado funcionando bien, pero el otro dia el raton me empezo a dar algun problemilla pero bueno fue cosa de segundos, se movia a trompicones el raton por la pantalla. Y me he comprado un portatil Hp Pavilion hace menos de un mes pero no tiene dispositivo bluetooth. Entonces no se de donde puede venir la interferencia... porque el unico dispostivo que tengo una antena bluetooth USB la tengo siempre quitada....

Si vuelven los fallo pondre exactamente los sintomas.
13 respuestas