› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Skuld escribió:La cosa es, para guardar mangas como Berserk Maximum y 20th Century Boys (kanzenban) lo suyo sería comprar la de tamaño B6 (Gran Tankoubon) no? Es que en la descripción del producto pone que no sirve para mangas tipo Maximum o Kanzenban, y claro, la medida es exactamente la de este tipo de mangas, de ahí la confusión. No sé si será porque es un copypaste la descripción del producto de las otras fundas.
Y lo siguiente, para mangas tipo Zetman o Jojo's las bolsas adecuadas serían las de Shinso (Tankoubon), las he medido y concuerdan pero al ser 100 uds, podría meter también mangas como Bleach o Ataque a los titanes? Supongo que se quedarían muy holgados pero no encuentro más bolsas para ese tamaño exacto de manga.
trevorbelmont escribió:Hola buenas compañeros, yo tenia una duda muy parecida, pero más concretamente quisiera saber que bolsas protectoras le irian bien a la Coleccion de Dragon Ball Full Color de Planeta de Agostini. Tengo entendido que sería de un tamaño Tankoubon al ser mas pequeño pero no se concretar exactamente. Disculpadme pero soy más bien nuevo en cuanto a coleccionar Manga se refiere. Algun compañero de por aquí podria sacarme de dudas y decirme que bolsas comprar? Lo agradezco de antemano!
Espero sus respuestas, un saludo!
joseluko escribió:trevorbelmont escribió:Hola buenas compañeros, yo tenia una duda muy parecida, pero más concretamente quisiera saber que bolsas protectoras le irian bien a la Coleccion de Dragon Ball Full Color de Planeta de Agostini. Tengo entendido que sería de un tamaño Tankoubon al ser mas pequeño pero no se concretar exactamente. Disculpadme pero soy más bien nuevo en cuanto a coleccionar Manga se refiere. Algun compañero de por aquí podria sacarme de dudas y decirme que bolsas comprar? Lo agradezco de antemano!
Espero sus respuestas, un saludo!
Te sirven estas: https://www.akiracomics.com/products/63 ... 0-uds.html
Y también estas si quieres meter 2 tomos por bolsa: https://www.akiracomics.com/products/63 ... 0-uds.html