AYUDA: Bonton de intro es O

Bueno resulta que instale una cosa que tocaba la Flash 0 en mi PSP, pero ahora el boton de intro no es X si no que es O ayudenme a cambiarlo porfabor :(
Eso es que te ha puesto la configuración japonesa.
Prueba a restablecer los ajustes predeterminados (Dentro de ajustes del sistema).
Si no sé que había algun programa que te permitía alternar entre las dos configuraciones, pero no me acuerdo del nombre.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que raritos son los Japoneses he? xD [ginyo]
En el recovery la opcion que hay antes de salir(Registry Hack ó Hacks del registro)
La primera opcion es para cambiar eso por X ó O.
Saludos
dark_on_5, pues lo mismo se podría decir de occidente. Yo tengo la costumbre de usar O como intro, y no veas que lios me tengo cuando uso juegos que tienen la X al estilo europeo...
Realmente los "raros" somos nosotros, toda la vida el O, fue señal de validacion y la X de mal o negación.
Neo_Zell escribió:Realmente los "raros" somos nosotros, toda la vida el O, fue señal de validacion y la X de mal o negación.

Sin mencionar que en algunos juegos es inclusive mas natural, de hecho me he topado con pocos que no me dejan cambiar la configuracion, pero todos los demás se manejan excellente con O.
6 respuestas