Ayuda, Boot Camp no arranca :/

Hola a todos, abro este hilo para ver si alguien puede iluminarme porque no entiendo por qué me está pasando esto, yendo rápido y al grano os cuento como tengo mi sistema montado:

1.- Disco SSD Thunderbolt de partición única en el que tengo alojado el sistema (Mac OS X 10.9.3).

2.- Disco interno de 1TB particionado hasta el otro día en 2: una partición para datos (800 y pico GB) y otra partición en la que tengo instalado Boot Camp con Windows 8.

Hasta aquí todo perfecto y no había ningún problema, todo funcionaba con normalidad. Bien, el otro día sale la DP de OS X Yosemite y digo "joder, el SSD no lo toco, pero me hago una partición pequeñita en el interno y lo pruebo". Total, que eso hago: reduzco la partición de datos en unos 100GB e instalo en esta nueva partición OS X Yosemite -que para ser la primera beta no va nada mal por cierto-.

Yo me las prometo tan felices hasta que hoy necesito arrancar Windows 8 y... no arranca. Desde preferencias del sistema - disco de arranque me aparece como siempre la partición "Boot Camp". Le doy, reinicio, pero no va. Se queda un rato la pantalla en blanco y me dice que no hay disco de arranque localizado. Manteniendo Alt tampoco funciona. Me salen sólo la partición del sistema del SSD, la de Yosemite y la de recuperación de ambos sistemas.

He probado a verificar y reparar el disco, tanto desde el propio sistema como desde la partición de recuperación. He borrado la partición de Yosemite e intentado dejar todo como estaba, pero curiosamente hay un espacio de unos 4GB que no me deja particionar, yo selecciono en utilidad de discos que el volumen de datos tenga 858GB pero no me deja más de 854 y pico...

En fin, no entiendo nada, a ver si alguien puede echarme una mano, que ya me veo formateando todo y no es algo que me haga gracia... :/

Decir también que la partición de Windows sigue perfectamente visible desde el Finder con todos sus archivos y todo, no hay nada borrado, es simplemente que el gestor de arranque parece no reconocerla a la hora de iniciar, porque como ya digo desde preferencias del sistema si que reconoce la partición de Boot Camp como siempre.

Muchas gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien me ilumina :)

Un saludo
0 respuestas