Ayuda Boot Mc

buenas,
tengo un problema que no consigo superar.
el tema es :

creo el exploit o me lo bajo pero el resultado siempre es el mismo
me da pantallazo blanco cuando meto el cd de psx
¿ a que se debe?

lo que pretendo ( poseo chip infinity ) es hacer que cargue con un cd de psx el launchelf en la memori para ponerlo en otra pley2 que tengo que no tiene chip.
he seguido y leido muchos post pero no he dado con la respuesta.
Hola lo primero que debes hacer es bajarte un programa llamado frontend title db o algo asi (no recuerdo bien el nombre, luego edito), Despues mete tu juego de PSX a la bandeja del CD del PC o DVD. Cualquier juego psx vale hasta los demos, yo tengo un demo y ejecuto mi exploit, despues abres el CD y buscas un archivo llamado system.cnf y lo abres con el bloc de notas. El juego dice algo como slusxxxx o sles(hay veces que diferente x ejemplo el mio es PDX.....) y apuntas el numero despues abres el el fontend titledb y pones el numero que apuntastes. Ojo tienes que ponerlo igual, ya despues el programa te crea el title. Ahora el title ese que creo el programa tienes que pasarlo a la memory card, yo lo pase por medio del launchelf, lo copie al HD y de ahi lo pase a la memory. El title lo tienes que poner en la carpeta BADATASYSTEM (America)si la consola es NTSC y BEDATA(Europa) es PAL.

Espero que puedas instalar el exploit, y siento echar tanto choro [+risas]
Eso lo tengo bien
esque el tema es muy raro,. por ejemplo e instalado el exploit
luego me he creado un cdboot con el launchelf y e cambiado dentro de la carpeta bedata el boot.elf por varios y misteriosamente solo me funciona el usbextreme.elf pero ese no me interesa es algo raro ¿ alguna idea ?
esque el tema es muy raro,. por ejemplo e instalado el exploit
luego me he creado un cdboot con el launchelf

Mira como dices arriba dices que te da pantallazo blanco, tons ta bien despues ya sale el launchelf (yo uso el unoficial es mejor)

y e cambiado dentro de la carpeta bedata el boot.elf por varios y misteriosamente solo me funciona el usbextreme.elf pero ese no me interesa es algo raro ¿ alguna idea ?

El BOOT.ELF es el archivo que tienes que cargar en el exploit(yo tengo al launchelf y de ahi enlazo los demas APPS), los demas deben tener otro nombre.
El tema es que solo acepta el usbextreme ( o avance) con el nombre boot.elf , los otros programas poniendoles boot de nombre ( en mayusculas ) no los carga solo es usbese
4 respuestas