Ayuda Bootcamp

Bueno este mediodia he intentado isntalar el xp sp3 y se copia lsoa rhivos todo bien pero al iniciar me sale error en disco presione una tecla, y no puedo continuar, a ver si a algun maceoliano le ha pasado y me puede ayudar.

PD:He reparado los permisos del hdd y aun así nada
Igual digo una burrada, pero creo recordar que el XP que pide Bootcamp es el SP2.

Por favor que alguien con más conocimientos confirme o desmienta el dato ;)
theFUNKYhouse escribió:Igual digo una burrada, pero creo recordar que el XP que pide Bootcamp es el SP2.

Desmiento el dato XD . Se puede instalar perfectamente XP SP3 ( lo hice hace tiempo =P ) con todos los controladores de una MacBook o iMac.

airen escribió:Bueno este mediodia he intentado isntalar el xp sp3 y se copia lsoa rhivos todo bien pero al iniciar me sale error en disco presione una tecla, y no puedo continuar, a ver si a algun maceoliano le ha pasado y me puede ayudar.

PD:He reparado los permisos del hdd y aun así nada

Posiblemente y el disco de instalacion que estes usando este corrupto, o sea, que no haya realizado la instalacion completa del SO. Consigue otro disco de instalacion de XP SP3 y ya nos contaras.. ;)
kenshin_spirit escribió:
theFUNKYhouse escribió:Igual digo una burrada, pero creo recordar que el XP que pide Bootcamp es el SP2.

Desmiento el dato XD . Se puede instalar perfectamente XP SP3 ( lo hice hace tiempo =P ) con todos los controladores de una MacBook o iMac.

Gracias por desmentirme [+risas]
No tenía claro si era sólo para SP2 o a partir de SP2, y por lo que cuentas es lo segundo :)
Posiblemente y la confusion venga en que al preparar nuestro HDD con el asistente del bootcamp, este nos indica que insertemos nuestro disco de XP SP2 o Vista, y como lo comente en el tutorial que cree, esto fue a raiz de que cuando el programador o los programadores que redactaron el texto de dicho programa, aun no se encontraba el SP3 de XP al publico y mucho menos Windows 7 estaba a la venta.
Ya esta lo consegui solucionar, el problema venia que el bootcamp te crea la particion en FAT32 claro pero no la formatea con solamente decirle al instalador de xp que lo formatee en ntfs se soluciona y funciona a las mil maravillas, encima con vmware lo arranco y va d perlas. Gracias a todos por la ayuda.

Ahora indagare en como ampliar/disminuir la particion sin tener que instalar otra vez
No tiene mucho que ver con el hilo pero en fin.

Quiero poder virtualizar mi windows en mac (para no reiniciar y toda la pesca). Qué programa puedo usar, que no sea el Vmware???

(no consigo que me funcione)
Marckio escribió:No tiene mucho que ver con el hilo pero en fin.

Quiero poder virtualizar mi windows en mac (para no reiniciar y toda la pesca). Qué programa puedo usar, que no sea el Vmware???

Yo utilizo Parallels y es de lo mejor que existe en virtualizacion para Mac.

Eso si, te recomiendo que tengas 4 gb en RAM para que el Windows te jale de una manera muy fluida.
kenshin_spirit escribió:

Eso si, te recomiendo que tengas 4 gb en RAM para que el Windows te jale de una manera muy fluida.

Ya veo, todo me funcionaba perfecto, pero he instalado la 3.1 en bootcamp. Y se me ha ido todo a tomar viento. No se inicia W7 ahora.. se queda en lo de Iniciando Windows
Marckio escribió:
kenshin_spirit escribió:

Ya veo, todo me funcionaba perfecto, pero he instalado la 3.1 en bootcamp. Y se me ha ido todo a tomar viento. No se inicia W7 ahora.. se queda en lo de Iniciando Windows

Uhhhm, intentaste iniciar a modo a prueba de fallos Windows? Si te carga correctamente hasta llegar al escritorio, algun controlador de hardware esta fallando o algun proceso de un componente de Windows o un programa.
10 respuestas