He decidido abrir un hilo, porque no se si estará resuelto este problema, pero he estado googleando y no he encontrado nada entre los muchos y variados problemas que encuentras cuando buscas las palabras "bootmii, hbc, actualización, problema".
Resulta que el otro día enciendo la Wii tras meses sin tocarla. Tengo bootmii configurado para acceder al HomebrewChannel con un delay de 0 segundos (directamente). En esto que me dice que hay una nueva versión del HBC, yo encantado de la vida le digo que vale; lo baja, resetea, arranca bootmii e instala la wea. Mi HBC deja su color azul claro para vestirse con tonos más oscuros y elegantes. Pues bien, digo yo, y me pongo a mis cosas.
La sorpresa me la llevo cuando vuelvo a encender la consola y se queda la pantalla en negro. "Que raro", pienso, así que saco la SD y me carga con normalidad. Visto eso le pongo delay para ver desde bootmii que es lo que pasa, y resulta que si pulso para acceder al sysmenu no hay problemas, pero si intento lanzar el HBC en bootmii, pantalla en negro.
Dato adicional: desde el menú del sistema, puedo lanzar HBC sin problema alguno. Pero bootmii no lo hace, querría saber por qué y como solucionarlo.