Ayuda bootmii

buenas resulta que compre una wii modificada y quiero hacer una copia de la nand por si acaso, lo que pasa es que trae ya instalado el bootmii pero al cargarlo se queda la pantalla negra y la luz azul del lector intermitente, he investigado y eso se debe a que no tengo los archivos de bootmii en la sd la solucion que dan es que con hackmii busque la opcion prepare sd y lo intente pero no me aparece la opcion, he leido que esos datos son los mismos en todas las consolas y es por eso que escribo haber si alguien me haria favor de pasarme esos archivos :) tengo la wii black 4.3u de las retrocompatibles el bootmii no se si esta como boot2 o ios muchas gracias de antemano.
Descarga hackmii y lo pones todo en la sd descomprimido, y luego lanzas desde el canal homebrew el bootmii( o como se llame), tambien hay un programa para hacer backup con el, mira este hilo:
hilo_yet-another-bluedump-mod-yabdm_1931710
Gracias hare lo que dices y si no funciona probare esa otra app :)
Busca la app BootMii Configuration Editor, te permite desde el HBC crear y o modificar el archivo de configuracion de Bootmii, con eso deberia bastarte, ademas debes recordar, que la seccion Delay, es el periodo de tiempo que se establece para poder entrar en el menu de bootmii, al cual se accede desde los botones del frontal de Wii, busca informacion en la Wiki de Bootmii de EOL.
muchas gracias por su ayuda consegui preparar la sd y ya aparecen los archivos pero ahora al lanzar bootmii me sale que la tv no soporta la resolucion no entiendo porque si es full hd 1080 alguna idea o es caso perdido?
pavelpardogt escribió:muchas gracias por su ayuda consegui preparar la sd y ya aparecen los archivos pero ahora al lanzar bootmii me sale que la tv no soporta la resolucion no entiendo porque si es full hd 1080 alguna idea o es caso perdido?

Usa de nuevo el Bootmii editor configurator, y en la opcion de video (MODE creo que es), debes poner progressive, para que bootmii emita en 480p, esto siempre y cuando tengas el cable de componentes, a lo mejor automaticamente sale en progressive (480p) y lo estas viendo por compuesto (rojo, blanco y amarillo) y por eso no ves nada.
5 respuestas