AYUDA bordes negros en tv plasma y ps2

hola me podrian decir si se puede hacer algo para eliminar los bordes negros que se ven en mi pantalla samsung de 43 pulgadas al jugar al ps2 resulta que la imagen se ve con unos bordes negros a los lados y no se que hacer mi consola es una ps2 fat con free mc boot ¿sera necesario comprar el cable por componentes para que se eliminen esos bordes?
(mensaje borrado)
Depende mucho de cada TV hay algunas que reescalan fatal.

La mejor opción es el cable de video por componentes, te vale cualquiera de PS3, te recomiendo uno oficial. En serio!

Ganaras en nitidez, mejores contrastes y colores más vivos, pero los bordes negros, quizá, según cada TV los reescale mejor que otras, en mi LCD de Samsung una 2033HD... no cambia nada, en ese tema, en la pantalla que tenía antes de plasma si, era LG. Los plasmas reescalan mejor que los LCD y LED
Saludos
tendras que acostumbrarte a ver esos bordes negros a los lados ya que con cable component tambien sale igual, pero no te preocupes no hay ningun problema es normal que se vea asi, te recomiendo que lo conectes con cable componente ya que la calidad mejora muchisimo... saludos .
3 respuestas