› Foros › Nintendo 3DS › General
Hot Rod escribió:Vaya mala pata. Mándale un mensaje también a Nintendo a ver si recibe varios y hace algo. Aunque en este caso haya sido un fallo nuestro, ha sido originado por un problema suyo...
Si tienes todos los paneles completos, olvídate de recibir nada, ya que el juego considera que has terminado, creo que necesitarías un panel nuevo por Spotpass
Si te sale algún panel sin completar, supongo que podrías seguir...
EDIT: Para ser más claro: al entrar en búsqueda de cromos sólo tengo 2 opciones: ver cromos conseguidos y atrás. No me sale ni proseguir búsqueda ni comprar cromos con monedas
carrodeguas escribió:Hot Rod escribió:Vaya mala pata. Mándale un mensaje también a Nintendo a ver si recibe varios y hace algo. Aunque en este caso haya sido un fallo nuestro, ha sido originado por un problema suyo...
Si tienes todos los paneles completos, olvídate de recibir nada, ya que el juego considera que has terminado, creo que necesitarías un panel nuevo por Spotpass
EDIT: Para ser más claro: al entrar en búsqueda de cromos sólo tengo 2 opciones: ver cromos conseguidos y atrás. No me sale ni proseguir búsqueda ni comprar cromos con monedas
Me he cruzado con la 3DS de mi mujer y no ha solucionado el problema de momento. De hecho la he encontrado pero al entrar en "En busca del cromo" no me daba la opción de cogerle cromos que yo no tuviese y tan sólo me aparece las opciones de "Ver cromos conseguidos y volver atrás"; por lo que se me hace imposible jugar con su Mii para cogerle los cromos. Yo tiraré de la copia de seguridad que tenía pues, con la copia de seguridad si me aparecen ya todas las opciones está por ver si así tb recuperaré los paneles desaparecidos. Eso si, en la 3DS de mi mujer, al jugar En busca del cromo, ella si le aparecían los cromos que yo ya tenía antes del destrozo así como mis paneles "perdidos" aunque a mi ya no me aparezcan.
Hot Rod escribió:carrodeguas escribió:Hot Rod escribió:Vaya mala pata. Mándale un mensaje también a Nintendo a ver si recibe varios y hace algo. Aunque en este caso haya sido un fallo nuestro, ha sido originado por un problema suyo...
Me he cruzado con la 3DS de mi mujer y no ha solucionado el problema de momento. De hecho la he encontrado pero al entrar en "En busca del cromo" no me daba la opción de cogerle cromos que yo no tuviese y tan sólo me aparece las opciones de "Ver cromos conseguidos y volver atrás"; por lo que se me hace imposible jugar con su Mii para cogerle los cromos. Yo tiraré de la copia de seguridad que tenía pues, con la copia de seguridad si me aparecen ya todas las opciones está por ver si así tb recuperaré los paneles desaparecidos. Eso si, en la 3DS de mi mujer, al jugar En busca del cromo, ella si le aparecían los cromos que yo ya tenía antes del destrozo así como mis paneles "perdidos" aunque a mi ya no me aparezcan.
¿Por qué no pruebas a copiar todos los datos de tu tarjeta vieja a la nueva sin sobreescribir nada (saltándote lo que ya exista)? Igual así recuperas los datos adicionales...
Hot Rod escribió:El problema es que yo no tengo copia de seguridad.
Por un casual no sabrás qué archivo concreto es, ¿no?
Si no estuviese cifrado para una consola determinada, lo podría copiar de una de mis otras 3DS, ayer hice la prueba pero me salté un archivo que ocupaba mucho y no tenía espacio, igual puede ser ese...:
\Nintendo 3DS\9c3ed83c765efb5ee1f8bb275b7707ff\881f00b94760a590534430320002544d\title\00040002\0005ee01\content\00000000.app
149815296 bytes
¿Cuánto era la equivalencia de bloques?