Buenas, me disponia a bajar la demo del prey, pero antes he dicho voy a borrar algunas cosas que tengo en el disco duro incompletas, un par de demos y algunos trailer. Pues he ido borrando y uno que ponia algo asi como cache al final, realmente no lo he leido bien porque iba borrando todo lo incompleto, me ha dejado la consola pillada. Digo bueno reinicio y ......... buaaaaaa pantallote negro no sale nada en la pantalla y tampoco giran las luces verdes de el circulito de power, el lector se abre y si le meto un juego o algo hace como que lo lee, pero todo negro. He quitado el disco duro a ver que pasaba y nada hace lo mismo.
Alguna idea ? se puede arreglar o tengo que mandarla al servicio tecnico.
Tiene el hack de hitachi hecho, que funcionaba de vicio y si la tengo que mandar no se ni si podre cambiar el firm por el original.
Gracias y saludos
Edito a las 18:41:
Acabo de llegar de currar pensando toda la tarde en que mi 360 habia muerto, pues he llegado y he empezado a encenderla y a apagarla, con mando de dvd, con el boton de la consola y nada seguia negro, he cambiado el cable vga por el de euro y nada igual, reinicios constantes hasta que me han salido las lucecitas verdes en el power y el sonidito ese de " Huuuouuu" pero todo negro.
Seguimos con los reinicios hasta que me sale el logo de xbox360 con colores chungos y se queda pillado ( adjunto foto)
Bueno pues eso que despues de miles de reinicios al final a arrancado y estoy bajando la demo del prey , a ver si cuando la apague le vuelve a pasar lo mismo.
Yo alucino ....
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos/f730859586.jpg[/img][/IMG]