Ayuda borrar archivos

Hola chicos tengo cfw 4.84 de rebug. Hace unos dias instale y termine el Resistance 3, le descargue un parche de 600 mbs mas o menos. El juego se me borro sin problemas, pero el parche que descargue no se me pudo borrar. Alguien me puede ayudar para borrarlo?
nicolasotto escribió:Hola chicos tengo cfw 4.84 de rebug. Hace unos dias instale y termine el Resistance 3, le descargue un parche de 600 mbs mas o menos. El juego se me borro sin problemas, pero el parche que descargue no se me pudo borrar. Alguien me puede ayudar para borrarlo?

Desde datos de juegos y demás no te deja??? Puedes conectar la PS3 por FTP y eliminar desde ahí. Un saludo
Creo recordar q habia un update o una instalacion del resistance q daba por culo a la hora de borrar
Dejalo q al final se borra a mi me tardo hace poco un monton( te hablo de una hora por lo menos) Asi q quita lo de q se apague la ps3 para q no se apagueSi buscas por la red lo leeras q pasa eso
Ya los borre, me tardo un buen rato, tipo 1hs mas o menos. Gracias de todos modos!
3 respuestas