Ayuda!: Borrar Datos de Memoria GC en la Wii

Hola señores de Eol.net

Les cuento, acabo de comprar una memoria de GC de 56 bloques original. Inicio el SSX Tricky, me detecta la memoria, y me dice que no tiene bloques libres (está llena la memoria).

Entonces, como borro los datos de la memoria? intente como si de la GC se tratará pero no pasa nada. Y el juego me da la opción borrar la memoria, pero resetea la Wii y vuelvo a la pantalla de los canales >___<

Ruego por su ayuda señores, que kiero poder empezar a jugar luego el SSX Tricky

Saludos
Muchas Gracias
Desde la pantalla de los canales entras en opciones de wii (el botón que pone wii). Una vez dentro vas a Gestión de datos, una vez dentro te dejará elegir entre Datos guardados y Canales; entras en Datos guardados y ahí puedes elegir los de la tarjeta de memoria de Gamecube.
KesTaXre escribió:Desde la pantalla de los canales entras en opciones de wii (el botón que pone wii). Una vez dentro vas a Gestión de datos, una vez dentro te dejará elegir entre Datos guardados y Canales; entras en Datos guardados y ahí puedes elegir los de la tarjeta de memoria de Gamecube.

Oooooo toda la razon, que idiota soy >___<

el otro día estuve metido en esa parte, pero parece que en la desesperación se me olvido xDDD

Muchas Gracias KesTaXre
2 respuestas