ayuda borrar multiman gaia etc...

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, perdonad si ya esta preguntado

tengo haora mismo instalado en la ps3 el om 2.i, multiman, gaia

y quiero dejar solamente el om, pero me paso una vez que borrando el gaia se me borraron todos los backups

como lo puedo hacer?
Buenas, ami me pasó eso que dices, pero hoy precisamente he borrado multiman y me quedado solo con el gaia y no a pasado nada con la carpeta de los backups, yo pienso que lo que puedes hacer es cambiarle el nombre a la carpeta por ftp y borrar lo que quieras y luego le devuelves el nombre.
PD:solo es una idea, no lo he probado, aver si alguen lo ha hecho y te sirve de mas ayuda. un saludo
Exacto, simplemente tendrías que cambiar el nombre a la carpeta donde están los juegos, no a la del manager que estés usando.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Exacto, simplemente tendrías que cambiar el nombre a la carpeta donde están los juegos, no a la del manager que estés usando.

Un saludo.


Supongo que todos los manager tienen la misma ruta, habrá que volver a cambiar el nombre de la carpeta al original después de borrar los manager que queramos, para que los que dejemos vuelvan a engancharla no?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
exacto, que carpeta cambio de nombre y como? y cuales borro?
Si no me equivoco creo que se llamana OMAN1234 o algo así, de todas formas (no estoy muy puesto en el tema), se supone que desde el programa de ftp que uses en tu pc (busca un poco en este mismo subforo al respecto), deberías poder ver el contenido para saber que carpeta es.
Si no me equivoco,multiman hace su propia carpeta de juegos,que se llama GAMES,creo que multiman lo puedes borrar sin problemas desde el xmb,del gaia ni idea porque no lo he usado,y del open manager,la carpeta donde guarda los backups es GAMEZ,que se encuentra en la ruta game/OMAN46756/GAMEZ.Con cambiarle el nombre debería bastar para que no te borre los backups.
Si se borra el multiman desapareceran tods los backups no? el multiman se puede borrar directamente dsde la play :)
7 respuestas