[AYUDA] Borrar partida juego en DSi

Hola gente, el caso es que estoy intentando borrar la partida del runaway "the dream of the turtle" del cartucho, comento que dentro del cartucho no hay ninguna opción, he leido las instrucciones del juego y nada de nada, he leido la instrucciones de la DSi y nada de nada, se que en la ds lite se podía borrar desde el menú principal pulsando una serie de botones, pero se puede hacer en la DSi? de ser así alguien sabe los botones a pulsar?

Quiero regalarle el juego a una persona, pero no se lo quiero dar con las partidas guardas, y no me vale lo de sobreescribir...

Si alguien lo supiera, se lo agradecería.
prueba a pulsar A+B+X+Y+L+R mientras se enciende el juego, para algunos es así.
Gracias por la respuesta. He probado y nada de nada. Llamare hoy a Nintendo a ver si me supieran decir ellos como hacerlo, yo lo que he encontrado es para la de lite. Que es en el menú antes de entrar en el juego pulsar arriba selEct y b. Pero en la i no funciona
Jopraris escribió:Gracias por la respuesta. He probado y nada de nada. Llamare hoy a Nintendo a ver si me supieran decir ellos como hacerlo, yo lo que he encontrado es para la de lite. Que es en el menú antes de entrar en el juego pulsar arriba selEct y b. Pero en la i no funciona

Si te dan una solución general, no dudes en hacérnosla saber, que puede ser muy útil para la parroquia ;)
He llamado a nintendo, y me han dicho que como no es suyo el juego que tengo que llamar a la distribuidora, y preguntarles a ellos. [buuuaaaa]

Como no tienen telefono les he mandado un correo, pero me parece que me voy a comer los mocos.
Eso que dices de pulsar arriba + select + b, yo lo he hecho con el Pokémon Oro Corazón en mi Nintendo DSi, así que debe de ser cosa del juego y no de que sea solo para lite esa opción.
5 respuestas