[AYUDA] BORRAR PARTIDA MY BABY GIRLS

Hola, resulta que a mi sobrina le han regalado el juego de my baby girls pero ya viene con una partida y no se como borrarla, segun me dijeron en las opciones dle juego se podria, pero es que no aparecen en ningun sitio del juego... he mirado en las instrucciones y si salen imagenes con las opciones y demas pero a la hora de la verdad en la consola no aparece [mamaaaaa]

He probado a dar como viene en las instrucciones pulsar simultaneamente, (R,X,B) pero nada que no se borra.

Haber si me podeis echar una mano eolianos. :D
EsTrOpEaO escribió:Hola, resulta que a mi sobrina le han regalado el juego de my baby girls pero ya viene con una partida y no se como borrarla, segun me dijeron en las opciones dle juego se podria, pero es que no aparecen en ningun sitio del juego... he mirado en las instrucciones y si salen imagenes con las opciones y demas pero a la hora de la verdad en la consola no aparece [mamaaaaa]

He probado a dar como viene en las instrucciones pulsar simultaneamente, (R,X,B) pero nada que no se borra.

Haber si me podeis echar una mano eolianos. :D

ve a la tienda en la que lo compraron y diles que ta borren yo no se porque este tipo de juegos no me molan XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Imagino que en opciones, de todas formas mejor tira ese juego xD
si tienes un flashcard y el ez 3in1 puedes sobreescribir el save por uno en blanco. yo lo hize con el kingdom hearts de gba y de lujo

PD: ME CAGO EN LA PUTA
PD2:Lo siento, tengo principio de sindrome de tourette
3 respuestas