Ayuda¡¡ borre la flash de mi liteon 83850

Que talamigos,pues eso, intente flashear un lite on 83850c con elfirm1.6 y al momento de escribir el ultimo bank3
me marco errores de escritura

he intentado borrar la flash con l-o-eras y dosflash liteon e . dosflash ya dejo de detectar el lector en el puerto donde solia reconocerlo.

cuando logra reconocerlo se queda colgado elordenador en
erasing... _

o en algun bancode escritura

Writing Bank o... _

y de ahi no pasa

Agradeceria un poco de su ayuda en este problema
supongo si sacaste el key no????

si es asi intenta acerlo en otra pc, para eliminar problemas de compatibilidad.
Gracias, si saque la key un par de veces para ver que fuera la misma. tengola key guardada en un .txt . No me queda mas remedio que intentar en otro ordenador aunque se me hace extraño dadoque habia flasheado varios lectores liteon anteriormente, eso si, es elprimer 83850 que flasheo.

Una vez logre que escribiera completamente el firmware sin marcar errores pero almomento de instalarlo en la consola todod los backups me indicaba la pantalla blanca de " Para leer este disco insertelo en una consola xbox 360"

Mi duda es si habia logradoflashear correctamente y los juegos no los cargaba por no pasar las verificacion stealth?
iyo si teiens la key
azlo por msdos k lo aces seguro k jungle falla muxo
intentalo y ya dices
un saludo
Ya lo he intentado en msdos, pero ahora no reconoce el lector en ningun puerto. No me queda mas que intentar en otro ordenador.

Tambien me di cuenta que el jungleflasher 1.67 beta no graba la key en el archivo ixtreme. Lo reviso con versiones diferentes del jungleflasher y en las versiones anteriores me muestra la key del archivo original. Hago todo el proceso de "Manual Spoofing" tecleando la key, el inquiry y dando "check" en ambos caros sin marcarme errores, luego en "safe to file"
Alguien sabe a que se deba este error?
yo flashee mi 83850c sin ningun problema, ¿de q fecha de fabricacion es la tuya? no vaya ser q sea v2 y necesite lo de las soldaduras y tal, y lo estes haciendo para los normales
El lector es de junio 2009 me llego hace un mes del sat.

Hoy intente flashear un lector 74850 que antes lo hacia sin problemas y tambien me ha marcado errores de escritura. No he podido probar en otro ordenador para comprobar si mi placa es la del problema.

ya logre q me reconozca el lector en el puerto pero se que da bloqueado en erasing... o en algun banco de escritura...

Seguire intentando, gracias por su ayuda.
Primero q nada es version "1 o 2"??? por q = y estas metiendo en firm q no es el indicado y por eso no t reproduce los juegos. Pero el error de escritura es raro. Para mi q es compatibilidad, desde ms-dos deberia ir
Listo¡¡¡¡¡¡ Logre flashear mi lector, despues de varios dias intentando escribir la flash con el firmware ix1.6 he logrado flashear mi lector 83850c.

Lo solucione de una forma muy sencilla, simplemente formatee un par de veces la memoria usb en windows, utilice iprep para crear la memoria de arranquey dentro coloque unicamente el archivo lite_cfw.bin creado en jungleflasher 1.66 beta (creo que la version jf1.67 era la del problema)y los comandos l-o-eras.exe y dosflash 1.7 y al flashear no me dio ningun problema.

espero mi solucion ayude a algunos.

Agradezco la ayuda de todos, :) :) [plas]
8 respuestas