Ayuda Boston 4500

Buenas, me he comprado un decodificador Boston 4500. Hay algun entendido por aqui?? Quiero cambiarle el firmware para ver todos los canales. Muchas gracias!!
Cambiarle el firm es algo muy sencillo, para encontrar los tutoriales y todo lo necesario solo necesitas usar google pero eso si, el deco se llama tboston 4500, te habias comido la t. Disfrutalo
jaja, me pensaba k la T era el logotipo, como es un poco raro...
Si no encontrases lo que buscas me avisas por privado y te paso toda la informacion necesaria.
Buenas, ya le he cambiado el boot y le he metido el firmware filipide arrobase. Alguien sabe como hacer ahora para ver los canales???
Hola:
Yo me compre hace menos de una semana un axil ad-600 que creo que es el mismo que el tboston,¿Verdad?

Bueno y ya he hecho la instalacion de la parabólica hacia el Hispasat que creo que es el saltelite con el que se puede.......Pero solo me pilla unos 20 canales en abierto y el resto de pago,¿Esto es normal o tendria que pillarme muchos más libres?
¿La parabólica se puede orientar hacia otro satélite que tenga más canales españóles y también me pille de lo de pago?

Y por último te he enviado un Mp yitan200.

Gracias de antemano.
La puedes orientar hacia astra pero creo que se ven menos canales y es una opcion mas acertada la de hispasat. Un saludo
Mi antena tiene mucha cobertura con el astra, puede ser k este orientada en esa direccion?¿ puede ser por eso k no pueda ver ningun canal del d+?
yitan2000 escribió:La puedes orientar hacia astra pero creo que se ven menos canales y es una opcion mas acertada la de hispasat. Un saludo

En el ASTRA hay muchos más canales FTA (en abierto) que en el hispasat. Yo la pondría mejor para el ASTRA.
Amén de muchas otras plataformas además de digital +

Pigital+ emite tanto por el astra como por el hispasat.
Necesito ayuda xD Me quiero pillar un deco y una parabolica pero no donde ni estoy plenamente informado ¿me podeis recomendar un modelo que me permita ver muchos canales?
9 respuestas