Hola buenas. Tengo un problema con los botones exteriores de la 3DS XL Blanca. resulta que el boton R esta muy suelto y el L esta mas duro y parece un poco salido si se mira desde arriba, el caso es que no estan uniformes. Estoy un poco alterado porque en el tacto se nota bastante y queria saber si hay alguna solucion o si pasa en mas consolas XL ( Blancas u otro color)
Te veo desarmandola para reposicionar la pieza, yo hace poco tuve que cambiarle el boton R junto con el cable flex a la 3ds de mi hermano pequeño porque no funcionaba bien.
FinnElHumano escribió:Hola buenas. Tengo un problema con los botones exteriores de la 3DS XL Blanca. resulta que el boton R esta muy suelto y el L esta mas duro y parece un poco salido si se mira desde arriba, el caso es que no estan uniformes. Estoy un poco alterado porque en el tacto se nota bastante y queria saber si hay alguna solucion o si pasa en mas consolas XL ( Blancas u otro color)
Muchisimas gracias !!!
Hola, una preguntilla si no es indiscrección, me podrías decir con que version de firmware te vino la xl blanca? La compraste hace poco?
Muchas gracias, hace tiempo que hice la pregunta y perdí la esperanza de una respuesta. Me da miedo enviarla al SAT porque las consolas las tratan fatal y respecto a la version del firmware no tengo ni idea porque yo la actualizo siempre, creo que venia ya con la 6 pero no lo se. Muchas gracias a todos por responderme
a mi en la negra me pasa como a DeSi-DS que el boton R suena distinto que el L al pulsarlos y como que el R va mas flojo que la L Pero como aquel , mientras vayan bien.