› Foros › Nintendo 3DS › General
Krawzer escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar, a noche estaba jugando Rayman 3d en mi old 3ds y todo normal, me dio sueño y decidí dejarlo, cerré la consola y la puse a cargar. Hoy por la mañana me prepare para ir al trabajo y puse la consola en mi mochila con a su cargador, a la hora de la comida saque mi lonchera y mi consola para jugar mientras comía, note que mi lonchera estaba húmeda y revise mi mochila, note que se había escurrido un poco de agua de la ensañada de lechuga, no le di importancia ya que no parecía haber mojado mucho, abrí mi 3ds en donde me quede la noche anterior y note que Rayman camina como cuando tienes presionado el botón L, presione el botón Home y note que el letrero que aparece cuando presionas L o R (el de la cámara) estaba en la pantalla, acto seguido revise el lomo de la consola y pude observar agua en el protector de silicón cerca del botón L, así que supuse que eso era lo que estaba provocando el problema, apague la consola y le aplique aire comprimido del que usamos aquí en el trabajo para limpiar el teclado del ordenador dentro de la consola por un costado del botón L, pero no funciono, vi en varios videos que hay quienes le soplan, pero si el aire comprimido no funciono dudo que soplar sirva de algo, solo va a meter saliva dentro de la consola, la verdad no quiero abrir la consola porque hace unos días intente desconectar la batería de mi ps vita porque me marcaba batería baja aun recién cargada, y encontré que en todos lados decía que debía abrir la consola y simplementa desconectar y conectar la bateria y termine rompiendo el puerto conde se conecta la batería (como verán no soy muy manitas ) voy a meterla en arroz y unos días pero no se que más hacer AYUDA.