[AYUDA] Botones bloqueados

El problema q tengo con la PSP es que se me bloquean todos los botones. Al principio me lo hizo un par de veces mientras jugaba. Una de las veces que me paso mientras estaba en el menu, vi como aparecia un icono con forma de llave al lado del indicador de bateria (arriba a la derecha) como si hubiese colocado el interruptor de encendido en posicion "HOLD". Da igual q boton/interruptor toque de la consola, la llavecita no desaparece y tengo q apagar la consola a lo burro kitandole la bateria.

Asi q ahora mismo no puedo encender la PSP xq la consola aun cree q tengo bloqueados los botones. He conseguido encenderla un par de veces pero enseguida me vuelve a aparecer la maldita llavecita sin que toque el boton de encendido para nada. Juego durante 5-10 min como mucho antes de q se bloquee otra vez.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de alguna solucion me vendria muy bien xD Y si no llamare al SAT a ver q me dicen...

Gracias por adelantado!
¿Has probado a reparar las keys, formatear la flash1 y todo eso?

Saludos.
La verdad es q no. Si por un casual vuelvo a conseguir encender la consola lo intentare xD. Ahora mismo no me enciende...
2 respuestas