Ayuda!!! Botones no funcionan.

Bueno, el problema es el siguiente. Los botones circulo, cuadrado, triangulo y la X no me funcionan para nada, no hacen absolutamente nada al presionar, mientras que los demas funcionan prefectamente. No se que le puede pasar, pero necesito arreglarlo. Ayuda por favor

Gracias
Me paso lo mismo alguna vez

En la foto de abajo se ve un plastico donde se montan esos botones, ese plastico tiene una pelicula conductora que es la que cierra los circuitos de los botones que oprimimos.
Si observas en la parte derecha de este plastico, hay una pequeña linea de pelicula conductora, esta es la que se abre o rompe, es dificil reparar a menos que tengas un marcador de tinta conductora, o te ubiques en el pequeño conector del plastico con sus lineas conductoras en la placa principal, lo retires liberando unos seguros pequeños con mucho cuidado, separas las dos tapas que componen este plastico y colocaras un hilo de alambre muy pequeño (solo un hilo de cable de audifono) para completar el circuito.

Es un poco complicado, pero yo lo reparé así

Mas facil, llevalo a arreglar, ya sabras que pieza es.

http://i8.photobucket.com/albums/a23/bo ... rip1sm.jpg

no es foto mia, estaba en internet.
Hola, no te rompas la cabeza, el recambio de las gomas vale 4 euros y te vienen todas, y si a una mala teienes mal también la placa serían 5 euros más.

Busca en los patrocinadores que bastantes tienen ese recambio.

Un saludo.
Muchas gracias a ambos, a ver que hago despues de pensarlo un poco ;)
3 respuestas