Ayuda botones select, home y start

Buenas, tengo una 3ds normal la pequeñita :) pero resulta que es la segunda vez que se me arruina el boton de start, se quedo presionado y ahora tambien se me arruino el boton de home :( el mismo dia los 2 ahora mi pregunta es a alguien mas le a pasado esto? Es falla de la 3ds normal? Si compro la XL no tendre ese problema?

Saludos!!!
pavelpardogt escribió:Buenas, tengo una 3ds normal la pequeñita :) pero resulta que es la segunda vez que se me arruina el boton de start, se quedo presionado y ahora tambien se me arruino el boton de home :( el mismo dia los 2 ahora mi pregunta es a alguien mas le a pasado esto? Es falla de la 3ds normal? Si compro la XL no tendre ese problema?

Saludos!!!

No, yo creo que no es una falla general del modelo, pero creo que es algo que definitivamente puede pasarle a cualquier consola, yo he tenido tres 3DS normales, en una de ellas no tuve ningún problema (pero la vendí [+risas] ) en otra de ellas que es la que he tenido por más tiempo e irónicamente la que más cuido ya se me descompuso el botón L (o R ya no recuerdo cual era) y en la ultima que compre me funcionan todos los botones pero el Y en ocasiones como que rosa un poco, no es siempre pero es algo molesto :(
1 respuesta