ayuda boxplorer , xcommander

buenas tengo un problemilla
me grabo unas roms en un cdrw y al ir a pasarlas al disco duro de la x no me deja y me pone error la fuente del dvd es de solo lectura, me podriais decir como puedo hacer para pasarl las roms de este modo a la x o q hago mal , el cd esta bien grabado xq lo reconoce y salen los nombres de los archivos
thanks
Yo he probado el boxplorer y por lo que dices esta pasando alguna de estas dos cosas:

1.-Que estas haciendo el proceso de forma contraria, es decir trantando de copiar algun archivo de tu disco duro al cdrw, es por eso lo del mensaje. Intentalo invirtiendo el origen y el destino

2.-Que lo estas copiando a una unidad que no esta formateada

Ojala que con esto ya no tengas problemas.
Tambien puede ser que estes intentando MOVER con el boXplorer.

Es muy facil, si estas con el xcommander, primero fijas el destino, por ejemplo en el panel de la derecha y luego te vas al panel de la izda. , seleccionas las roms y le das a copiar.
joder, esto es la oxtia , hago lo q dices le doi a copiar con el xcommander, se ve como baja el espacio disponible en el disco duro salen las barras de transferencia y cuando acaba nada, sigue todo como estaba el mismo espacio libre en el disco durop del principio y nada copiado, es mu raro!!!
A mi me pasa a veces algo parecido creo q x culpa del put0 thomson. Algunos archivos relativamente pequeños no me los copia el xcommander y se la suda literalmente. Ni dice q no los puede copiar ni nada, sino q sigue con el resto.
Para copiar varios archivos cuando los necesito todos suelo usar el boxplorer, porque este en cuanto no puede copiar algo da un error de disco lleno y para.
Prueba a grabar el cdrw de nuevo a ver.
4 respuestas