AYUDA brick al desactualizar 3.4u a 3.2

perdonen la momestia pero ya no se que hacer le di por todos lados y nada ,mi caso es este mi lector dejo de leer y quise ponerle el usloader tengo el hombrebrew channel que lo intale del nuevo metodo por sd ya saben por la opcion de canales en fin busque y encontre este tutorial
hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059 todo iva bien hasta que llegue al paso 11 de hay se me quedo congelada la imagen y tuve que reiniciar y ahora el homebrew ya no carga les reitero que no tengo ningun chip instalado ni nada digamos que estaba virgen la consola e inclusive ya la formatee y nada sigue igual lo rraro es que el boton de power cada vez que lo aprito se apaga atomaticamente ya no pasa al etado de stand by (luz naranja) si me pudieran ayudar se los agradeceria
La tenias conectada a internet? Se te quedó colgada al principio/medio/final del proceso? Te llego a dar algun tipo de error?
Postea en el hilo del tutorial que comentas, alli encontrarás más soluciones y para los demás será más facil encontrar la información.
AzureusPT escribió:La tenias conectada a internet? Se te quedó colgada al principio/medio/final del proceso? Te llego a dar algun tipo de error?

si como dice el tutorial si la tenia y se quedo congelada al final ya decia fque habia terminado y no reinicio me espere 20 seg y nada asi que lo reinicie manualmente y cuando quice hacer el paso 12 ya no abrio el homebrew solo me permite darle inicar y se que da en negro la pantalla ya formatee la wii e intale de nuevo el homebrew pero nada no se a que se deba y respecto al hilo del tutorial ya lo cerraron y no encontre nada respecto a mi problema
Hola,seguramente en el proceso se te han borrado algunos IOS o estan defectuosos.....averigua cuales son los mas importantes e instalalos devuelta con el Wadmananger.
prueba de esta forma:

primero borra todo lo ke tengas instalado,incluido el homebrew channel

En tu targeta sd tienes que tener esto:

private (carpeta descomprimida del bannerbom
wad (carpeta que contiene los ios.wad que nesesitas cargar)
boot.dol (boot.dol extraido del wadmananger)

Aclaracion:
En mi carpeta wad tengo todo estos ios.wad y aplicaciones.wad,por si te sirven de ayuda
podrias pasarmelos por el msn o subirlos a un servidor si no es mucha molestia gracias
BONBIUX escribió:podrias pasarmelos por el msn o subirlos a un servidor si no es mucha molestia gracias

Sería ilegal y va contra las normas de EOL, tienes que sacarlos tu de algún juego o del servidor de Nintendo, busca por NUS Downloader, o usa WUFE o Wiiscrubber.
comepiedras escribió:
BONBIUX escribió:podrias pasarmelos por el msn o subirlos a un servidor si no es mucha molestia gracias

Sería ilegal y va contra las normas de EOL, tienes que sacarlos tu de algún juego o del servidor de Nintendo, busca por NUS Downloader, o usa WUFE o Wiiscrubber.

Perdon por mi ignorancia,
que puedo hacer si quiero,ayudar o pasarle info a Bonbiux ?
se puede solicitar el e-mail a alguien o pasarlo?
Si solo es información (que no enlaces a descargas ni las descargas mismas) lo puedes hacer por aquí o por privado. Mientras no incumpla las normas le puedes decir lo que quieras como quieras.
Para darle tu correo o que el te de el suyo, están los privados.
HOLA MUCHAS GRCIAS AHORA SI PUDE SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ERA LO QUE ME COMENTABAN DE QUE LOS IOS O CIOS ESTABAN MAL Y POR ESO NO CARGABA LO QUE HICE FUE PONER EL WADMANAGER Y LISTO TODO BIEN POR CIERTO DEJENME RECOMENDARLES QUE EL TUTO QUE PUSE ANTERIORMENTE DE DONDE SAQUE LA INFORMACION PARA DESACTUALIZAR MI CONSOLA ES INNECESARIO Y ARCAICO MEJOR USEN ESTA UTILERIA Firmware-Downgrader_v1.11 SOLO LA CORRI LE DIJE A QUE VERCION QUERIA Y ME LA DEJO A 3.2 SIN NINGUN PROBLEMA SOLO USO MI INTERNET Y LISTO SIN CARGAR QUE CIOS IOS NI QUE NADA Y SIN POR QUERIAS DE PASO 1 , 2 ETC BUENO CUIDENSE Y GRACIAS POR SU TIEMPO
9 respuestas