Ayuda: Brick al intentar recasar controladora!!!

Hola, nose si deberia crear un post nuevo, pero en los que ya hablan de este tema hay un gran cacao.....
Necesito vuestra ayuda, a pesar de ser mi primer post llevo ya bastantes años en este foro, lo que pasa que he creado un nuevo usuario pues el otro se lo ha terminado adjudicando mi hermano.
Os cuento mi situación:
Estuve intentando recasar una controladora en una ps3 fat de 60 GB, y al final del proceso obtuve el error que aparece en la imagen que adjunto.
El caso es que ahora mi ps3 no enciende, pasa de luz verde a roja en 10 segundos.
Creo que es un problema de la flash, pero he intentado todos lo métodos posibles y no consigo revivirla: no entra en recovery, con los archivos lv2diag.self y ps3updat.pup en un pendrive tampoco hace nada.
Por último estaba en la versión 2.30.
Espero me podais ayudar, toy desesperado.
Un saludo

Adjuntos

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si pero ahora no puedo hacer nada.... alguna ocurrencia??? toy abierto a cualquier idea, peor no se puede quedar la ps3
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Manipulator escribió:Si pero ahora no puedo hacer nada.... alguna ocurrencia??? toy abierto a cualquier idea, peor no se puede quedar la ps3

mete en un pendrive el file 1 del dowgrade y el fimr 2.30 en la raiz solo eso y ponlo en el puerto mas cercano al lector a ver si lo coje si no intenta con el dongle ponerla otra vez en modo factory mode y poner el pen aunque antes intenta con todo lo necesario para recasar en el pen +el pup del 2.30 en el pen a ver si vuelve a iniciar el proceso de recasar lamentablemente no puedo ayudarte mas puesto que al no tener ninguna ps3 con ese problema de recasado no me he visto en ese caso de momento
Primero tuviste que postear en el hilo de recasar controladora en vez de abrir uno nuevo, y lo segundo... puede que sean dos cosas:

1-Que pasara algo durante la actualización que evitara que se completara con exito, en cuyo caso habia por ahi un tutorial de como arreglarlo.

2-Que diera la casualidad de que le dio la luz amarilla a tu consola durante el flasheo (te sorprenderias las veces que pasa, sobre todo en cada nuevo firmware)

El tutorial que comento en el punto 1 creo que era de PSManiaco, aunque creo que los sintomas no coinciden, si no recuerdo mal era para cuando durante el flasheo se queda en un punto de la actualización andando en circulos una y otra vez, pero puedes intentarlo.
Bueno señores muxas gracias!!! al final nose como la reviví. Dejo los pasos a seguir por si a alguien le sirve de ayuda:
1. Intentar meter la ps3 en factory mode con el dongle (aparentemente no hace nada, se apaga y enciende)
2. Meter en un pen los archivos: Lv2diag.self original y el firmware 3.55 sin lector ( no se si importa que sea el "sin lector").

Despues de esto mi ps3 revivioooo!!!!

Gracias.
hola manipulador tengo exactamente el mismo problema que tu, solo que el para poner la en fectory mode utilizo la psp y el Lv2diag.self original se supone que es el uno. La mia estaba originalmente en el firmware 3.15 boy aprobar en unas 4 horas para ver si se soluciona igual que a ti. Es bueno saber que la recuperaste felisidades.
Espero k tengas suertee. Si necesitas ayuda avisaaa
Bueno e probado todo y no hay forma, cuando la prendo solo tarda 15 segundos Y se apaga. Trate con firmware 2.3 con y sin controladora, 3.41 sin controladora, 3.55 sin controladora con el lector conectado y sin conectar, con Lv2diag.self original y para cascar en fin alguna idea. Esto es frustrante. ayudaaaa
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sandumas escribió:Bueno e probado todo y no hay forma, cuando la prendo solo tarda 15 segundos Y se apaga. Trate con firmware 2.3 con y sin controladora, 3.41 sin controladora, 3.55 sin controladora con el lector conectado y sin conectar, con Lv2diag.self original y para cascar en fin alguna idea. Esto es frustrante. ayudaaaa

prueba con el lv2 (file 1)del dowgrade que intestaste hacer al principio (ejemplo si tenias 3.55 o 3.50 usa el file 1 de esos firm y si era de 3.42 para abajo entonces usa el de 3.42 si por casualidad la tuya era 3.55 prueba tambien si metiendo el oficial 3.55 no te deja a usar el 3.41 modificado
ahora te paso los archivos por privado por si no los tienes
No la mía estaba en 3.15 por aquello del Linux y los archivos que use fueron los del dfg
el por que de este problema de la imagen del primer post es simplemente que no dejo que acabara el proceso de casado de la controladora
la solucion es poner los archivos con los que se inicio el proceso(recasar+ OFW) te esperas a que el proceso acabe y la consola apage y se soluciona luego elLV2shelf file2 para salir del factory mode y listo
El problema es que no importa que archivos le ponga al pen, no hace nada solo prende ya los 15 segundos se apaga
Sandumas usa estos archivos http://hotfile.com/dl/110700533/7758c4a ... E.rar.html
Despues has lo siguiente.
Apaga del todo la ps3 e intenta meterla en factory mode con tu metodo, suspuestamente no hara nada y se apagara.
Luego mete en un pen: lv2diag.self k esta en la carpeta original y el firm 3.55 sin controladora.
Asi lo arregle yoo.
Muy importante: formatea el pen antes de hacer todo, y tanto el pen como el dongle metelos en el usb de la "derexaaa" siempreee!!
Suerte
gracias manipulador esto que me dices ya lo hice con los archivos que postearon en otro tema. no si exista un pup 3.15 sin controladora.
sandumas escribió:gracias manipulador esto que me dices ya lo hice con los archivos que postearon en otro tema. no si exista un pup 3.15 sin controladora.


Hola sandumas, tengo un problema parecido, se me apaga tmb con todos los firmwares y el file 1 que le meta.....

Al final pudiste solucionarlo de alguna manera??
No he encontrado la forma de recuperarla, sigo investigando. Cualquier avance lo posteo.
He encontrado este hilo ...hilo_recasar-controladora-ok-pero-ahora-se-apaga-sola-la-consola_1597444
Una pregunta sandumas, sabes cual es la versión original de tu ps3? Saberlo podría descartar el brick.
Edito: No es necesario saberlo ya que es una fat, sorry.
17 respuestas