Ayuda Brick BenQ no lo detecta ni el msDOS

Amigos necesito ayuda!! e flasheado mi BenQ con jungle flasher en modo windows pero se me colgado el programita a medio flasheo. [mamaaaaa]

E intentado de nuevo flashearla pero ya no me lo detecta, la luz verde de power destella intermitentemente y al momento de querer utilizar el junglleflasher se congela mi pc [+furioso] .

Bueno e hecho de todo e intentado flashearla por msDOS, si me detecta mi puerto donde esta mi lector pero no me lo reconoce, le e dado write aunque no me detecta mi lector y no me borra nada. En msDOS con DosFlash no se congela mi pc pero no me lo detecta. mi lector esta en estatus 0x80.

¿Qué puedo hacer? ¿que hago para poder reparar mi benq? Si cambio mi unidad lectora por una nueva podre reparar mi consola o tendre un ladrillo?

tengo entendido que en estos bricks solo se daña el lector la consola no... ¿Es esto cierto? uso la tarjeta controladora VIA RAID especial para el 360 y ya e flasheado mi lector unas 5 veces y sin problemas hasta ahora.

Ayuda!! [buuuaaaa] tengo entendido que las BenQ nunca mueren y se pueden reparar ¿Algun metodo para hacerlo? ¿si cambio mi lector funcionara? Ayuda!! :O
con el ultimo jungle trata con el comando unlock benq con el lector conectado a ver que te dice
Pues lo mismo prendo el xbox se me congela la pc y no puedo trabajar... bueno de repente se descongela la pc pero solo un par de segundos, le e dado a BenQ unlock y me aparece esto.

---------------------------
Benq Un Lock
---------------------------
No Drive Detected!
Benq Un Lock aborted!

E probado en todos los puertos sata y esta igual, siempre e flasheado en ese puerto pero probe en los demas y es igual. [buuuaaaa]
prueba asi: apaga la consola, clicka intro devic id dale que si cuando empiece .......... enciendes la consola
(mensaje borrado)
a mi me ha ocurrido lo mismo.

yo la he flasheado tres veces sin problemas con la placa VIA, pero al intentar realizar el último flasheo con junglerflasher 1.84 se quedó pillado el PC mientras escribía el Benq con LT 1.9 y adios.

Creo que debe ser un problemas del Junglerflhaser, pues mi pc es nuevo y cuando pongo el programa con el benq conectado a la RAID VIA, se queda bloqueado y tarda mucho en contestar.

Un saludo
otra cosa q se me habia olvidado comentarte, me ha pasado en ocasiones que las benq y lite on fat me cuelgan la pc cuando estan conectadas con la via raid y al conectarla directamente desde el sata de la pc se soluciona prueba asi o con otra pc compatible veras que funciona
Amigos e podido arreglar mi consola por medio de msdos. Ya tenia un USB de arranque con el dosflash 32 y no me funciono. utilize dosflash16 + el bin ya spoofeado en el jungle flasher utilizando mi key original y el iXterme LT + 1.9 pero esto lo hice sin conectar el lector a la Pc, en msdos puse dosflash con el lector conectado al pc y consola prendida, me desplego varios puertos y aparecia el del lector pero no me lo reconocia, le dí el # de ese puerto, erase, luego write, me pidio el nombre del bin y se lo di y consola reparada + flasheo LT + 1.9 [carcajad]

Bueno si le sirve esto a alguien pues que lo utilice... ya que era algo muy facil pero no hay mucha informacion en que hacer si no lo detecta, decian que con el iprep 101 y otros que comprara lizard + scorpion uff muy caros [Alaa!] .

Nunca mas vuelvo a utilizar el jungle flasher en windows... lo tendre solo para spoofeo, hay muchos comentarios al respecto pero por no hacer caso paso esto.

Bueno gracias [bye]
Necesito ayuda, estoy en una situacion similar: hilo_ayuda-mi-lectora-no-prende_1650244
Hola Master2000.

¿Podrías poner los programas utilizados o como conseguirlos y los pasos a seguir?.

te lo agradecería un montón pues me pasa lo mismo que a tí, pero no se como hacer el USS.

Gracais
9 respuestas