Ayuda brick cech-3006a e3 flasher

Hola. Como dice el titulo estoy estoy precisando ayuda con mi ps3, es una cech-3006a con placa kts-001, firm 4.25.
Tengo e3 flasher y con el update de samsung logre extraer un backup de la ps3, logre tambien escribir el backup original sin problemas,
El brick sucedio cuando aplique el parche de 3musketeers para flashear al firm 4.30 de E3(los dumps originales y parchados los verifique con el NOR dump Checker). Alguien podria brindarme una mano?
Gracias
raulbz777 escribió:Hola. Como dice el titulo estoy estoy precisando ayuda con mi ps3, es una cech-3006a con placa kts-001, firm 4.25.
Tengo e3 flasher y con el update de samsung logre extraer un backup de la ps3, logre tambien escribir el backup original sin problemas,
El brick sucedio cuando aplique el parche de 3musketeers para flashear al firm 4.30 de E3(los dumps originales y parchados los verifique con el NOR dump Checker). Alguien podria brindarme una mano?
Gracias

Cuanto tarda en apagarse la consola?
Y que luces hace desde que la enciendes hasta que se apaga?
raulbz777 escribió:Hola. Como dice el titulo estoy estoy precisando ayuda con mi ps3, es una cech-3006a con placa kts-001, firm 4.25.
Gracias

Es que las modelo 3xxx no se pueden customizar de momento, vuelve a poner el orig y has tenido suerte de no inutilizarla del todo.

Saludos
La consola se apaga 3 segundos despues de encenderse, intente soldar el sbe al punto tristate pero la consola no permanece encendida. Alguien podria mostrarme el punto nor tristate en esta placa(kts-001), porq segun los wiki es lo mismo que para las jsp pero lo veo en la imagen y no tienen los mismos componentes
Has leido mi post anterior?

Las Ps3 serie 3.000 no se pueden flashear ni con este ni de momento con ningun otro sistema.

Saludos
varicela escribió:Has leido mi post anterior?

Las Ps3 serie 3.000 no se pueden flashear ni con este ni de momento con ningun otro sistema.

Saludos

Hola varicela. Te agradezco por la pronta respuesta, y si, he leido tu post anterior, pero por ahora yo la he flasheado mal y se me ha brickeado, lo que necesitaria es ponerle el dump original pero no logro hacerla encender ni con el nor tristate para volverla a flashear con el dump original.
raulbz777 escribió:
varicela escribió:Has leido mi post anterior?

Saludos

Hola varicela. Te agradezco por la pronta respuesta, y si, he leido tu post anterior, pero por ahora yo la he flasheado mal y se me ha brickeado, lo que necesitaria es ponerle el dump original pero no logro hacerla encender ni con el nor tristate para volverla a flashear con el dump original.

Si estas usando el E3 Flasher donde pone FLASFUN sube el interruptor y asi se te quedara encendida.
Un saludo.
Gracias PS3maniaco!!! Asi lo hice y logre flashearla de nuevo al bios original. Lo que me quedaria pendiente es saber si logrado esto de poder flashear se podria o no utilizar el cfw 4.30 de e3?
raulbz777 escribió:Gracias PS3maniaco!!! Asi lo hice y logre flashearla de nuevo al bios original. Lo que me quedaria pendiente es saber si logrado esto de poder flashear se podria o no utilizar el cfw 4.30 de e3?

En ese modelo por el momento imposible, tiene el metldr2 y de momento no se puede parchear para que se salte los checks que hace el Syscon ni el Update que llevan las versiones superiores a 3.60, de momento toca esperar, si la flasheas y te cambia los datos en el Syscon brickearia y no se podria recuperar ni con los dump originales por que el Syscon lo impediria.
Un saludo.
8 respuestas