Ayuda!! brick con cfw 3.55 naima

Hola pues eso instalando el cfw de naima se me quedo la consola en actualizando y no actualizaba ni hacia nada. Consegui entrar en el recovery pero me volvio a pasar lo mismo y ahora no puedo ni entrar en el recovery, cuando la enciendo esta unos 10segundos y se apaga sola no puedo hacerle nada. Alguien sabe como puedo solucionarlo? he de decir que la controladora de blue ray no funciona puede ser por eso?
Yo la pondria en factory mode y le reisntalaria el firm 3.55. Igual hay un metodo mas facil. Salu2
Hola tensa y como la pongo en factory mode? como dije en el anterior post no puedo entrar en el recovery
Para eso te hace falta un dongle, y seguir el tutorial de downgrade de 3.55. Solo que en vez de downgradearla. Seria ponerle el 3.55 oficial. Y luego desde el recovery el de naima otra vez. Busca como hacer el downgrade por la web. Tambien te digo que igual hay alguna otra forma de recuperarla sin necesidad de entrar en el factory. Espera un poco a ver si alguno te da una segunda opinion XD
Muchas gracias tio!!! ya lo he conseguido he seguido un tutorial para entrar en factory mode y he podido entrar y solucionar el problema!!
Para actualizar sin controladora tienes que seguir un metodo valido no valen los normales. Tienes un tutorial para eso busca "Actualizar sin controladora"

Saludos.
5 respuestas