[AYUDA] brick despues de instalar ps3ita

vereis, hace unos dias instale el ps3ita para poder jugar online, el tema es que despues de instalarlo empezaron lo problemas, la consola no se enciende casi nunca, se enciende la luz verde pero en el televisor no aparece nada, como que no arranca, tampoko entra en el recovery, alguna vez cuando la dejo un rato apagada luego a la primera si me enciende pero con muchos problemas, ayer volvi a instalar la 3.55 oficial para ver si se solucionaba y justo antes de aceptar en contrato como que se iba la pantalla o se ponia a dos colores, esto tmb me pasaba a raiz de instalar el ps3ita pero en ocasiones muy raras a veces cuando metia el cable de red.

el caso es que logre despues de muchos intentos de encendido instalar la 3.55 oficial y luego el 3.55 de kmeaw, pero es que no e arreglado nada, la play no se enciende con normalidad, alguien me puede exar una mano? un saludo y muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dani_lespaul escribió:vereis, hace unos dias instale el ps3ita para poder jugar online, el tema es que despues de instalarlo empezaron lo problemas, la consola no se enciende casi nunca, se enciende la luz verde pero en el televisor no aparece nada, como que no arranca, tampoko entra en el recovery, alguna vez cuando la dejo un rato apagada luego a la primera si me enciende pero con muchos problemas, ayer volvi a instalar la 3.55 oficial para ver si se solucionaba y justo antes de aceptar en contrato como que se iba la pantalla o se ponia a dos colores, esto tmb me pasaba a raiz de instalar el ps3ita pero en ocasiones muy raras a veces cuando metia el cable de red.

el caso es que logre despues de muchos intentos de encendido instalar la 3.55 oficial y luego el 3.55 de kmeaw, pero es que no e arreglado nada, la play no se enciende con normalidad, alguien me puede exar una mano? un saludo y muchas gracias

por que no es un problema del firmware si no de tu consola que debe de estar apuntito de dar la luz amarilla si esta en garantia mandala y si no pues cambiale la pasta termica y a ver si a si te va mejor
en serio crees eso? creo que tendra un par de años o asi, es una slim de 120g. no se podrian restaurar los datos desde el recovery o algo? o creeis que el problema es del hardware o algo que no se puede arreglar? un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dani_lespaul escribió:en serio crees eso? creo que tendra un par de años o asi, es una slim de 120g. no se podrian restaurar los datos desde el recovery o algo? o creeis que el problema es del hardware o algo que no se puede arreglar? un saludo

prueba a formatear el disco duro desde el recovery pero tiene toda la pinta por los fallos de video de problema de calentamiento
ok, gracias, intentare restaurarlo todo desde el recovery, se puede formatear el hd desde ahi? un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dani_lespaul escribió:ok, gracias, intentare restaurarlo todo desde el recovery, se puede formatear el hd desde ahi? un saludo

si
Hola ivangelillo. Una pregunta tonta. Las Slim tambien tienen problemas con la luz amarilla? No era que con este modelo esto se solucionaba? Saludos.
6 respuestas