[Ayuda] Brick DEX a CEX en PS3FAT

Hola, puede que esto ya esté dicho en algún hilo, pero lo dudo, porque me recorrido gran parte de este subforo, y muchos otros foros, incluso en inglés, y no hay tutía.
Al grano, tenía mi PS3 Fat de 60gb, en DEX, y al intentar traerla de nuevo a CEX, me ha creado lo que espero que sea un semibrick.
Los pasos seguidos son los correctos, pero al parecer, hay algo que la jodió. Lo que le pasa es que al encenderla, lo hace de modo normal, pero a los 4 o 5 segundos, hace como que se apaga, sin que salga la pantalla de inicio, y la luz roja se queda parpadeando hasta que vuelves a presionar encendido en la consola.
Lo he intentado cientos de veces, y no puedo entrar en modo Recovery tampoco, es decir, que en principio es irrecuperable.
He leído que hay otros con el mismo problema, pero que haya podido averiguar, no han podido solucionar el problema.
Hay alguien que pueda aportar algo?. A mi se me a ocurrido que con el progSeek ese o como se llame, o con algún otro chip igual se puede cargar alguna flash externamente o intentar instalar alguna actualización desde usb o programador.
Es posible?, por lo que estoy indagando, parece que es lo único que no se a mirado, y parece viable, pero claro, no se sí eso se puede hacer.
Espero su ayuda para revivir mi PS3, y la de otros de la comunidad. Gracias.
Lo único que se me ocurre es que con un dongle usb intentes entrar en factory mode y desde allí reinstalar un firmware 3.55 CEX NO CHECK como el 3.55 Rogero 2.7.

Tendrias que seguir este tutorial

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225

desde el punto donde dice "A partir de aquí seguiremos el tutorial sin ver nada en pantalla. "

La opcion de un flasher tambien es viable siempre y cuando tengas un dump de la flash correcto
La unica solucion que te queda es dumpear las Nand con el Infectus o el ProgSkeet y parchearlas para sacarla del brick, creo que se te haya quedado corrupto el Core-OS y de que no arranque (siempre que no sea por la luz amarilla podras recuperarla con el flasher).
Un saludo.
Ya, pero necesito el flasher, de todos modos, no entra ni en recovery, y no parece luz amarilla, simplemente un mal flasheo, esto no es como la otra vez, que al menos si que podía recuperarla de algún modo.
rey_lagarto escribió:Ya, pero necesito el flasher, de todos modos, no entra ni en recovery, y no parece luz amarilla, simplemente un mal flasheo, esto no es como la otra vez, que al menos si que podía recuperarla de algún modo.

Por software olvidate, como bien has dicho necesitas el flasher para poder leer las Nand y poder parchearlas para que la consola vuelva a arrancar y asi poder reinstalar el firmware, no hay otra manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rey_lagarto escribió:Ya, pero necesito el flasher, de todos modos, no entra ni en recovery, y no parece luz amarilla, simplemente un mal flasheo, esto no es como la otra vez, que al menos si que podía recuperarla de algún modo.

Por software olvidate, como bien has dicho necesitas el flasher para poder leer las Nand y poder parchearlas para que la consola vuelva a arrancar y asi poder reinstalar el firmware, no hay otra manera.
Un saludo.

Y esto de parchar la flash?, que necesitaría?, hay algún tuto por ahí?.
8 respuestas