Ayuda brick E3 Flasher 2511A 3.56 Base

Buenas amigos les escribo para solicitar ayuda por el siguiente problema:

Tengo un PS3 modelo 2501A con FW base 3.56 al cual intente realizar la instalación de CFW 4.30 E3 siguiendo el método publicado en el hilo hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Saqué el dump de mi NOR y lo revisé manualmente con el HxD y tambien con las herramientas E3NorDumpChecker y NorInspector 0.0.1 y todos los resultados fueron correctos por lo cual procedí a aplicar el "Byte reverse and extract a NOR dump file", parchear con el PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 le volvi a aplicar el Byte reverse para dejarlo ilegible y procedi a cargarlo con el E3 flasher.

Al intentar prender la consola se apagaba a los 3 segundos asi que solde el punto nortristate y pude manterla encendida. Procedi a cargar mi respaldo original de la nor pero me arroja el codigo 10001100 y ya no se que hacer. He desmontado el clip 4 veces y nada. He vuelto a verificar mi dump y todo correcto.

¿Que estaré haciendo mal? Ayuda porfavor! Gracias de antemano!

Aqui el link de mi dump original para ver si tiene algo malo que a mi se me escapa

http://www.mediafire.com/?ofwvk50w81n8yh4
comprueba el error que te da,ya que esa numeracion de error son 9 digitos,cuando son 8.
dime tu imeil por mp,y te lo mando parcheado asi,ves si esta igual parcheado que el que tu tienes,te dio fallo en la escritura?.
Si amigo tienes razon es 10001100
no te has dado cuenta que el NorInspector 0.0.1 te da error y peligro sobre todo el bootdlr.

el error es del clip mal puesto
es mucho mejor y mas seguro soldar....
Suelda el e3 linker.

Queremos poner el clip (me inlcuyo), pero este clip es como el lado oscuro de la fuerza, mas rapido, mas facil, pero no mejor....jejejje.
Recuerda que solo un caballero jedi, totalmente entrenado y con los cables bien soldados, conquistará.... ;)
bueno por lo menos aprendera para la proxima asi que ya puedes comprar otra ps3.
Nunca he udado E3 pero hay algo que siempre me he preguntado....

Si el dispositivo permite dualboot, es porque el E3 lleva una NOR dentro que puede suplantar la de la PS3

Entonces... no hay manera de flashear la nor parcheada en la nor externa del E3 en vez de sobreescribir alegremente la NOR de la PS3,
en este caso si la nor extraida i parcheada esta corrupta siempre se puede recuperar pirque tenemos la NOR de la PS3 son tocar simplemente desconectando el E3 funcionaria a la primera

Si la nor parcheada es correcta el siguiente paso seria sobreescribir la nor de la PS3 para hacerlo definitivo...
duke5000 escribió:Nunca he udado E3 pero hay algo que siempre me he preguntado....

Si el dispositivo permite dualboot, es porque el E3 lleva una NOR dentro que puede suplantar la de la PS3

Entonces... no hay manera de flashear la nor parcheada en la nor externa del E3 en vez de sobreescribir alegremente la NOR de la PS3,
en este caso si la nor extraida i parcheada esta corrupta siempre se puede recuperar pirque tenemos la NOR de la PS3 son tocar simplemente desconectando el E3 funcionaria a la primera

Si la nor parcheada es correcta el siguiente paso seria sobreescribir la nor de la PS3 para hacerlo definitivo...

macho creo que no te enteras de lo que hace el e3 , mira tan solo tiene s que poner los jump 1 3 5 arriba los demas abajo y pulsar star , te hace lectura de la nor interna del e3 y veras que eso no es un dump de ninguna nor de ninguna ps3 , el dual boot solo saca datos personales de tu ps3 y luego lis mete en dongrader. bin del e3 por cierto ya esta obsotoleto y no da soporte para los ultimos ofw con lo que te puedes qyecar sin ps3 en na , asi que lo que dices no tiene fundamento alguno y advierto a que nadie lo intente si no tiene u dump valido sacado por otri metodo antes.
LUCKYMAS escribió:
duke5000 escribió:Nunca he udado E3 pero hay algo que siempre me he preguntado....

macho creo que no te enteras de lo que hace el e3 , mira tan solo tiene s que poner los jump 1 3 5 arriba los demas abajo y pulsar star , te hace lectura de la nor interna del e3 y veras que eso no es un dump de ninguna nor de ninguna ps3 , el dual boot solo saca datos personales de tu ps3 y luego lis mete en dongrader. bin del e3 por cierto ya esta obsotoleto y no da soporte para los ultimos ofw con lo que te puedes qyecar sin ps3 en na , asi que lo que dices no tiene fundamento alguno y advierto a que nadie lo intente si no tiene u dump valido sacado por otri metodo antes.

Si te fijas pone que no he usado nunca el E3, yo soy de teensy y soldar, solo he hecho esta pregunta para toda la gente que esta teniendo problemas con el maldito clip, ni he usado E3, ni creo que lo vaya a usar es mas solo he realizado 2 downgrades y a consolas mias no me dedico a esto...

Pero ya veo que no usa una DUALNOR ni nada por el estilo ,es mas simple de lo que me imaginava, igualmente gracias por la info

Saludos!
9 respuestas