Ayuda !!! Brick en PSP Fat.

Wenas, mirad que me han dejado una PSP Fat que tiene un pedazo brick que no consigo desbrickearlo... He usado la ultima version del Despertar del Cementerio v8, la ultima version de Pandora Installer, versiones antiguas del Pandora... casi todo. Y nada de nada, no me funciona nada se me enciende el led verde pero la pantalla en negro...

Si alguien puede ayudarme... GRACIAAS !!
Funciona la bateria de pandora?

SLSD
Has comprobado esa pandora y la mstick mágica con otra psp para ver si está bien creada¿?

Con que salga el menú de DC vale.
¿has investigado como se produjo el brick? porque igual se le ha caido al suelo y ha roto algo. No digo que sea tu caso pero lo tipico es que te digan: "ayer iba y hoy al encenderlo ya no respondía" pero omiten lo que ha pasado entre medias XD XD
Tiene pinta de caida y grafica suelta en algun pin...
Si se enciende la pantalla y cuando la enciendo cn el R apretado y formateo la Flash01, va sale el logotipo de Sony y se queda ahi pillao...
Parece un problema de hardware.......

SLSD
Lo has conseguido resolver? yo estoy como tú pero el brickeo de la que me han pasado se hizo a caso hecho.

Un saludo
Utiliza una bateria pandora y regenera el idkey
Tambien puedes restaurar la nand
si no tuvieras una copia de la nand de esa psp, puedes restaurarla con la de una psp del mismo modelo que la brikeada.
Saludos
Tengo la pandora pero no me carga el magic memory stick, que es lo del idkey y como puedo restaurar la nand si no me carga la memory?

Gracias
enciende la consola con el R pulsado para entrar en el recovery

SLSD
10 respuestas