Ayuda brick (flash0)

Creo que tengo un semi-brick (nunca dejéis a vuestros hermanos pequeños tocar la play, sólo es un consejo....). Pero puede acceder al recovery (mi versión el la 3-10). He leido en algún por el foro que si doy a flash0 vuelve a la versión original del firmware, pero, ¿a qué versión, a la que venía original o a la 3-10 que puse?. ¿Y si doy al flash1?. ¿Hay alguna otra forma más fácil de arreglarla?

Creo que lo que ha pasado es que ha borrado el archivo EBOOT de la carpeta GAME.

P.D: He buscado en el foro y no he visto nada, si estás preguntas estan respondidas en otro sitio, por favor pasadme el enlace.

A ver si me podéis echar una mano, gracias.
Después de releerme el tutorial sobre el recovery me he dado cuenta que lo que pasa es que no tengo programa de arranque para la psp. ¿Cómo puedo conseguir uno?
En los autoinstaladores suele venir el recovery completo.

Saludos!!
A ver ya sé lo que me ha pasado, después de toda la tarde leyendo ya está bien no? [carcajad]
Resulta que mi hermano ha sustituido el archivo EBOOT de game por otro de por ahí (no me preguntéis por qué). Como ya he dicho tengo la versión 3.10 OE-A. Yo creo que cambiando ese EBOOT por el correcto ya funcionaría, pero no sé donde encontrarlo.... He pensao en volver a downgradearla pero prefiero no volver a tocar la flash por si acaso. A ver si me podéis decir donde encontrarlo.

Echadme una mano por favor!!!
a ver te comento...

si tienes un semi-brick y puedes acceder al recovery, para "resucitar" tu psp, debes:

tienes que volver a 1.50, con este tutorial
despues volver a subir a cualquier costum firmware, por ejemplo 3.10 OE.
5 respuestas