Ayuda ¿Brick? Ni entra al recovery

Hola a todos.

Primero decir que tengo 3.52m33-4 en psp classic(fat).

Tengo un problema, cuando enciendo la psp, la luz verde se enciende, pero en la pantalla no se ve nada.
Intento entrar al recovery, pero no entra.

El problema empezó porque con las prisas, quise cambiar el theme al orginal con la copia de flash0, y lo intente desde el xmb... en vezde desde el recovery...
Cuando me di cuenta de que lo habia hecho mal, apague para entrar desde el recovery y no entra...

Estupido de mi que intente cambiarlo asi... pero me gustaria saber alguna solucion...

¿Es muy grave?, ¿con pandora simplemente funcionaria?

Si alguien me puede aconsejar.... Gracias.

EDITO:
Sorry esto deberia ir en firmwares no?
Tiene mala pinta... un buen brick
Yo intentaria hacerme con pandora o dc3 si es posible para resucitarla.

Seguramente en firmwares tendrias mas y mejores respuestas.

Un saludo
te aconsejo ir a lo senzillo i practico, usa pandora xD.

ya son 4 veces las que toque la flash0 i me quede sin mi blanquita, y jode muxo, te aconsejo que le pases pandora, y vuelvas a tu firmware 3.52, i ua vez estes en ese firmware, pues la flash, no la toques xD, haces una copia de ella, acedes desde recobery por seguridad, i siempre que tengas que tocarla, busca tiempo, si no lo tienes, la dejas i cuando acabes de currar lo haces.

La Paciencia Es la Madre De La Ciencia me decian...
Solucionado :Ð pandora y despertar 3
Graxe a los que han contestado!
DaiviX está baneado por "troll"
jeje, yo siempre uso el Pandora cuando se me brickea, creo la Ms magica y la bateria pandora desde la PSP del colega y las pongo en mi PSP brickeada y otra vez rulando... Y este proceso nunca falla, la verdad es que he visto otros temas del Despertar del cementerio pero nunca lo he probado ni se exactamente en que se diferencia del proceso del pandora... ya que siempre he usado el pandora y va de perlas...
Yo he tenido que recurrir al hilo de prestamos de baterias pandora...
El brick me sucedio ayer, y hoy por la tarde ya esta bien XD ...

Creo que me voy a piyar otra stick y bateria y asi me ayudo a mi mismo XD y ayudo a los demas.
5 respuestas