AYUDA BRICK O BANERO XBOX 360 ELITE 2009 PANTALLA CONGELADA

BUENAS TARDES TENGO UN SERIO PROBLEMA CON MI NEGRITA ES UNA ELITE PLACA JASPER AÑO 2009 BUENO LO QUE ME SUCEDIO ES LO SIGUIENTE:

- actualice mi xbox 360 con un juego pirata con la fifa sudafrica
- termino de actualizar y la consola se apago de un solo [mamaaaaa]
- la encendi pero aqui el problemon
- cada vez que la enciendo se queda congelada en el menu de dash [mad]
- y es peor si le pongo el disco duro solo se queda en la imagen de XBOX ¬_¬
- la unica forma para hacela funcionar es meterle un juego original y apretar rapidamente el boton "A" para ejecutar el juego. si quiero ir al menu del dash solo saco el juego de la lectora y me tira al menu donde puedo mover a cualquier lado PERO SI ME DIRIGO a la opcion configuracion del sistema en informacion de sistema se queda colgada la consola no responde, si me dirigo a perfiles de usuarios de queda colgada la consola
- no me reconoce ningun perfil [mad]
- no me reconoce ningun disco duro ya probe uno de 60,20 y el propio de la consola 120
- ayudenme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- por esa actualizacion se me jodio mi xbox 360 elite
- que tengo que hacer porfavor estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]
pues bueno por que no verificas en el dash que tun consola ha sido baneada???, pero si no te conectaste es imposible que te hayan banneado offline por actualizar desde un juego porque no te descargas la ultima version del dash y la pones por usb, si la consola sigue igual despues de eso vete a la seccion de hombrew y lee como hacer para leer la nand de tu consola, ya que sino es baneo ni tampoco es que el dash esta mal, puede que sea algun bad block... si tenes un bad block pues habria que remapearlo ahi esta el tutorial tambien
- actualice mi xbox 360 con un juego pirata con la fifa sudafrica }:/ }:/ }:/
amigo aqui no se da soporte a la pirateria [rtfm]
2 respuestas