ayuda brick o otra cosa peor?¿ jeje

Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo.
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.
Lo mas seguro esa consola tenga un brick por idstorage corrupto. Si no tienes una copia de la Nand de la consola no vas a poder recuperarla. Como no creo que la tengas, de momento estas jodido, y tienes un bonito ladrillo xD

Otra cosa, no crees que el tio que la vendio como BRICK ya intento todo lo que tu estas probando, y como no le funciono se dio por vencido y la vendio?

Ademas no creo que te engañe en ese sentido, para que va a vender una consola como brick si no lo esta, pudiendo sacar mas tajada si esta 100% funcional.

Vaya tela :P
ya pero lo que el led parpadee y no se mantenga lo veo raro, restaurar la nand tampoco porque ni me aparece el menu de despertar el cementerio, haber en tienda por 55€ me la arreglan, pero era por probar antes algo
por curiosidad, cuanto pagaste por ella?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sin copia de la nand no se puuede de momento hacer nada q yo sepa....
Me tiene mas pinta de fallo en la electronica que de software, pero en fin, ahora anda por ahi la psicosis de la idstorage corrupta y todo es culpa de ella :)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre si no has echo nada para corromperlo yo pensaria en fallo de la placa base....

el id corrupto se produce cuando flasheas mal ( se va la luz y eso) o pones una version no compatible.....
Tiene pinta de ser la placa, yo revisaria los fusibles.
7 respuestas