Buenas,
Despues de estar haciendo cientos de pruebas, lo ultimo que me queda es exponer mi caso, es rapido:
MODELO:
FAT CECHG04
CFW 4.53(creo recordar) He intentado actualizar a : CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 mediante XMB, resultado, fallo de instalacion en el 92% la consola se reinicia sola, y a partir de aqui.... encendido normal ( no se apaga ni parpadea ni nada) pantalla negra absoluta
Ni audio ni video, ni por SCART ni por HDMI, comprobado en dos TV Diferentes, reinicio de video forzado para scart y para HDMI mismo resultado, USb no encienden, ni mandos ni pen drives. He probado con disco, sin disco, con otro disco etc... No tengo copia de la nand, ya probe modo recovery y todos los pitidos son correctos pero no muestra imagen.....El monitor no me dice que no haya señal, sencillamente hay señal, pero es todo negro.. he leeido por el foro y parece ser que en este estado normalmente es por fallo de RSX, pero me sorprende ya que es a raiz de que me fallo el updateo del CFW. SI meto un disco lo coge, y lo devuelve sin problema, el ruido del FAN es normal etc...
Me he regirado el foro, y no he visto claramente que por un fallo updateando el CFW el recovery deje de ir, aunque tal vez me equivoque..
Agradeceria probar algo que se me haya escapado, si se os ocurre.
Gracias de antemano!