pues pase los chequeos del archivo original hice una copia de la original y los pase por el e3 nor dumper chequer,luego con el FlowRebuilder hice el Byte revese and extract a NOR dump file", nos pedira seleccionar el fichero del dump extraido, por ultimo seleccionamos la opcion "Execute Operation",luego hice el 3 Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump" y luego el hxd , pero en el paso de antes de hacer el paso de poner en la sd el archivo e3_dowgrading con la copia de la nor, ahy un paso que es el que yo hice mal,coloce el archivo original del dump en vez del que te da el flowrebuilder k es el bkpps3.bin.rev que hay que renombrar a bkpps3.bin y por eso se me a jodio,porque en las instrucciones no especifica cual es la que hay que poner y yo entendi que era el original,(Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia de nuestra NOR.
Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo.) eso dice en las intrucciones y yo no sabia cual era y no veaaa