ayuda brick ps3 fat y custom 3.55

hola,pues nada que me enciende la consola y a los dos segundos se apaga.
Le ha pasado a alguien tambien?
Saludos.
Faltan detalles, que luces se encienden? pitidos?
tensa escribió:Faltan detalles, que luces se encienden? pitidos?

como se brikeo.. que estabas aciendo... asi te podremos ayudar, si te paso instalando el CFW de wanin v1 estas jodido
mas que un brick parece la luz amarilla.
le he puesto un usb conv2diag.self modificado por naia ,para los 3.55 y ahora la tengo en 3.55 factory service mode,algo es algo.
Yo al principio la tenia en 3.41 con mi jb e3 y ninguna problema,ha sido al actualizarla a la 3.55 y intentar poner el cfw modificado de kukonmoto,se ve que he tenido algun fallo.
Por lo menos ya la tengo en 3.55 factory mode,ahora solo falta investigar como pasarla a modo normal con firmware modificado,que me parece que es en recovery mode.
muchas gracias y ya contare como acaba la cosa.
sex escribió: intentar poner el cfw modificado de kukonmoto

y quien es ese? :-?
perdon,CFW 3.55 V2 waninkoko.
Por ahora,la tengo sin factory mode en 3.55.
Ahora calma y haber como sigo.
Saludos.
sex escribió:perdon,CFW 3.55 V2 waninkoko.
Por ahora,la tengo sin factory mode en 3.55.
Ahora calma y haber como sigo.
Saludos.

suerte!ya nos cuentas..
iotz escribió:
sex escribió: intentar poner el cfw modificado de kukonmoto

y quien es ese? :-?


Juaxx jejeje ese Kukonmoto parece y fue un faraon de egipto que ha despertado para piratear ps3s. Perdona pero es que me ha dado mucha gracia el cambio de nombre. [carcajad] Y que haces instalando Waninkoko v2 si con Kmeaw + multiman 1.14.02 obtienes los mismos resultados y con mas seguridad a la hora de instalar.

Voy a citar para que me entiendas otro comentario de otro foro que estube leyendo y mas claro no se pudo explicar el porque Kmeaw es mejor y mas seguro que este Waninkoko V2.

Segun Dart :

"Desde Kmeaw es más cómodo, ya que cada loader usa su propio payload incorporado. En Wv2, para hacer uso del payload integrado en el firmware, hay que actualizar (no se sabe si por PUP o por pkg), además, al tener el payload incorporado en la propia NAND, esto puede provocar futuras incompatibilidades con payloads futuros que usen los loaders automáticamente. Hay que tener en cuenta que un fallo en el payload de Wv2 compromete la NAND, mientras que uno en Kmeaw compromete la RAM ... creo que es obvio cuál es más seguro. El principal beneficio de Wv2 es el nuevo payload basado en Hermes + PL3, pero a día de hoy, es prácticamente igual que el payload syscall36 que incluye la última versión del Multiman. Como mucho te puede mejorar ligeramente la compatibilidad de juegos que se lanzan sin disco, pero poco más. He hecho testeos y pruebas y me quedo en Kmeaw, ya que para hacer uso del payload de Wv2 hay que usar versiones antiguas de loaders (que no carguen su propio payload)."

Por otro lado para actualizar payload en Kmeaw lo haces solo cambiando el PKG que tenga la nueva actualizacion incorporada mientras que con Waninkoko v2 tendias que actualizar por medio de cambio de CFW completamente cada vez que este actualice ya que se instala en la nand. Te digo yo estoy contento con mi Kmeaw + Multiman sin ningun tipo de problema hasta ahora y ejecutando copias de seguridad sin disco y todo.

Oye no me mal interpreten este Waninkoko es muy bueno haciendo lo que sabe y merece credito su trabajo de eso no queda duda, solo que esta vez se le adelanto dos cuerpos en la carrera otro con muy buenos resultados.
te he hecho caso y instale Kmeaw + multiman,por ahora todo bien.
Muchas gracias a todos.
sex escribió:le he puesto un usb conv2diag.self modificado por naia ,para los 3.55 y ahora la tengo en 3.55 factory service mode,algo es algo.
Yo al principio la tenia en 3.41 con mi jb e3 y ninguna problema,ha sido al actualizarla a la 3.55 y intentar poner el cfw modificado de kukonmoto,se ve que he tenido algun fallo.
Por lo menos ya la tengo en 3.55 factory mode,ahora solo falta investigar como pasarla a modo normal con firmware modificado,que me parece que es en recovery mode.
muchas gracias y ya contare como acaba la cosa.

Que es eso de conv2diag.self? lo he estado buscando y lo mas parecido que encuentro es lv2diag.self
Una vez que me lo he bajado que pasos debo segir para entrar en el factory mode?
Creo que tengo el mismo tipo de brick: le doy al boton de encender y se pone la luz verde un segundo, luego amarilla y por ultimo se apaga y se queda con luz roja parpadeando.
Instalé el cfw de waninkoko desde el cfw de geohot y se me apago y no la puedo volver a encender
No se como poder entrar en el factory mode, si es que se puede con este tipo de brick.
Ayuda por favor
Que es eso de conv2diag.self? lo he estado buscando y lo mas parecido que encuentro es lv2diag.self
Una vez que me lo he bajado que pasos debo segir para entrar en el factory mode?
Creo que tengo el mismo tipo de brick: le doy al boton de encender y se pone la luz verde un segundo, luego amarilla y por ultimo se apaga y se queda con luz roja parpadeando.
Instalé el cfw de waninkoko desde el cfw de geohot y se me apago y no la puedo volver a encender
No se como poder entrar en el factory mode, si es que se puede con este tipo de brick.
Ayuda por favor


Con ese tipo de brick no se puede hacer nada
yo actualice de 3.41 a 3.55 y luego intente instalar el cfw Waninkoko v2.
Hay se me quedo colgada la ps3.
Me baje un tutorial de una pagina de ps3 y lo pude arreglar.
alvarorgn escribió:
sex escribió:le he puesto un usb conv2diag.self modificado por naia ,para los 3.55 y ahora la tengo en 3.55 factory service mode,algo es algo.
Yo al principio la tenia en 3.41 con mi jb e3 y ninguna problema,ha sido al actualizarla a la 3.55 y intentar poner el cfw modificado de kukonmoto,se ve que he tenido algun fallo.
Por lo menos ya la tengo en 3.55 factory mode,ahora solo falta investigar como pasarla a modo normal con firmware modificado,que me parece que es en recovery mode.
muchas gracias y ya contare como acaba la cosa.

Que es eso de conv2diag.self? lo he estado buscando y lo mas parecido que encuentro es lv2diag.self
Una vez que me lo he bajado que pasos debo segir para entrar en el factory mode?
Creo que tengo el mismo tipo de brick: le doy al boton de encender y se pone la luz verde un segundo, luego amarilla y por ultimo se apaga y se queda con luz roja parpadeando.
Instalé el cfw de waninkoko desde el cfw de geohot y se me apago y no la puedo volver a encender
No se como poder entrar en el factory mode, si es que se puede con este tipo de brick.
Ayuda por favor


Que brick, ni que brick eso es el error Ylod de PS3. Si es como dices que te prende luz amarilla es ese error. Para que entiendas el error de Luz amarilla es producto de sobrecalentamieto en la consola y es similar a lo que ocurria antes con tres luces rojas pero en Xbox 360. Esto es error por hardware y que puedes hacer para arreglarlo lo mas recomendable reballing para que vuelvan a soldar lo que se despego por sobrecalentamiento o puedes seguir uno que otro tutorial que aqui y otros foros recomiendan para resoldar por pistola de calor o antorcha pero con este metodo solo lo resuelves por poco tiempo y es el tiempo que te dure dias, semanas o mes. Si quieres una reparacion exitosa y que dure reballing no hay otra opcion y esto para la luz amarilla que hablas o sea error Ylod.
13 respuestas