Ayuda Brick Ps3 slim

Hola hoy me traen un ps3 slim que segun cuenta el cliente se quedo a medias de una actualizacion no menciona cual, la consola al encenderla prende da luz amarilla un segundo da tres bips y queda roja parpadeando.

Pues para sacarla del brick segui el mismo proceso del downgrade saque los datos los comprobe y parche , grabe la memoria, para que se mantuviera solo le dump luego enter y se mantuvo encendida luego ya grabe , me salio todo bien , pero ala hora de encenderla me sale luz amarilla y roja parpadeante.

Luego intente con los parches v2 , pero es igual no deja ponerla en factory mode con el pincho , cabe mensionar que aveces queda encendida en luz verde pero sin hacer nada.

Mi pregunta sera problema de luz amarilla ? si fuera asi no se mantendria encendida para grabar?

De ante mano gracias y espero me hechen una manita es la primera que no puedo desbriquear.
Richardlc escribió:Hola hoy me traen un ps3 slim que segun cuenta el cliente se quedo a medias de una actualizacion no menciona cual, la consola al encenderla prende da luz amarilla un segundo da tres bips y queda roja parpadeando.

Pues para sacarla del brick segui el mismo proceso del downgrade saque los datos los comprobe y parche , grabe la memoria, para que se mantuviera solo le dump luego enter y se mantuvo encendida luego ya grabe , me salio todo bien , pero ala hora de encenderla me sale luz amarilla y roja parpadeante.

Luego intente con los parches v2 , pero es igual no deja ponerla en factory mode con el pincho , cabe mensionar que aveces queda encendida en luz verde pero sin hacer nada.

Mi pregunta sera problema de luz amarilla ? si fuera asi no se mantendria encendida para grabar?

De ante mano gracias y espero me hechen una manita es la primera que no puedo desbriquear.

Pero cuando intentas flashearla se queda encendida? Y se queda encendida sin soldarle el cable de la nor? Un saludo
Asi es se queda encendida siguiendo el tuto de Lukymas abro winskeet selecciono modelo de nor y sin enchufar el progskeet al usb le doy a dump, luego conecto y enciendo la consola y se queda encendida, ya solo desconectas y reconectas al usb el progskeet y programas normalmente, sin necesidad de usar el punto nortristate tal como viene en el tuto de Lukymas.

Lo que no se es si tuviera luz amarilla se mantendria encendida o se apagaria?
Richardlc escribió:Asi es se queda encendida siguiendo el tuto de Lukymas abro winskeet selecciono modelo de nor y sin enchufar el progskeet al usb le doy a dump, luego conecto y enciendo la consola y se queda encendida, ya solo desconectas y reconectas al usb el progskeet y programas normalmente, sin necesidad de usar el punto nortristate tal como viene en el tuto de Lukymas.

Lo que no se es si tuviera luz amarilla se mantendria encendida o se apagaria?

A esque yo ese progskeet no lo manejo... yo por ahora solo e3 flasher y por encima jejeje. Yo creo que deberias de postear el mensaje en la guia e3 flasher o hablarle por privado a luckymas o psmaniaco. Un saludo y suerte :)
3 respuestas