Ayuda Brick PS3

Pues después de muchas veces de reparar este mismo Play, (de hecho mi primer PS3) he decidido hacer una ultima consulta, tendrá algún arreglo todavía o mejor comprar otro...

El problema es el siguiente: Un dia sin mas ni mas la tarjeta de red (wifi/bluetooth) dejo de funcionar e inclusive no funcionaba ni con ethernet, los controles dejaron obviamente de sincronizarse y los tuve que conectar por cable, hasta este punto solo era molesta la falla, pero tiempo después llego la luz roja de la muerte, lo mande a reballing, quedo como nuevo pero aun sin funcionar la tarjeta de red, tenia en el momento de la luz roja instalado el CFW Kmeaw, pero intente después del reballing downgradear a 3.41, (la versión mínima de mi consola segun MinVerChk es la 1.00) pude pasar sin problemas a 3.41 pero al querer regresar a 3.55 sorpresa, la actualización se quedaba parada, no recuerdo el porcentaje en el cual se quedaba atorada, pero era por no poder actualizar la tarjeta wireless, ni con lv2diag podía actualizar, en el log me daba error al intentar actualizar el bluetooth.

Después de un tiempo compre una tarjeta de red de otro PS3, y con ganas de instalarsela e intentar actualizar correctamente no pude pues el play se enciende, pone la luz verde no da ninguna señal de video y a los 10 o 15 segundos se pone la luz roja con dos pitidos y se queda parpadeando... Creo que mi error fue sacarle el disco duro y formatearlo en una PC, porque no me deja entrar ni al service mode, ni me deja hacer nada con un dongle (PS3Break), no detecta nada por USB, tendrá ahora algún tipo de reparación mi PS3?

http://youtu.be/y1QhON8WEu8 (Aqui lo que hace mi PS3)

Gracias por leer todo mi post, se que es muuuy largo
Busca por el foro que hay un tutorial de Psmaniaco que explica como lo tienes que hacer para repararla.
tiene pinta de que esta en factory mode y como te quedo a medio instalar las flash no contienen la informacion necesaria para iniciar entonces por eso se inicia dirante unos 10-15seg y se apaga, prueba a meterle un pen con el lv2diag.self (202kb) si a los pocos segundos de apaga esque estaba en factory mode y ya te encendera la consola
2 respuestas