AYUDA BRICK PSP 2004. V 5.03

Hola, soy novato en esto pero por lo que he leido creo que le he hecho un brick a mi psp (no sé si tiene placa maldita, pero como me dejo actualizarla a la versión 6.60, creo que no)

Mi psp es el modelo 2004 slim, date code 8c y tenía versión 5.03.

La actualice a la v 6.60 sin problemas, pero cuando le instale el installer_for_6.60me18 ya no ha vuelto a arrancar. Se enciende la luz verde de power, pero no sale nada en la pantalla y tengo que quitarle la batería para que se apague.

He intentado encenderla con el botón R pulsado, pero tampoco enciende.

Si alguien sabe como podría arreglarla, se lo agradecería.
cusvada escribió:Hola, soy novato en esto pero por lo que he leido creo que le he hecho un brick a mi psp (no sé si tiene placa maldita, pero como me dejo actualizarla a la versión 6.60, creo que no)

Mi psp es el modelo 2004 slim, date code 8c y tenía versión 5.03.

La actualice a la v 6.60 sin problemas, pero cuando le instale el installer_for_6.60me18 ya no ha vuelto a arrancar. Se enciende la luz verde de power, pero no sale nada en la pantalla y tengo que quitarle la batería para que se apague.

He intentado encenderla con el botón R pulsado, pero tampoco enciende.

Si alguien sabe como podría arreglarla, se lo agradecería.

deberias de haber leido la noticia, solo placas no maldita y la tuya al tener el 8C es maldita, has hecho un bricjk, de todas las formas prueba esto, por si acaso, pero creo que no lo solucionara
quita memory y bateria y enciende solo con el cargador.
o
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
salu2
1 respuesta