ayuda brick raro con el preloader

Buenas estoy un poco confuso en el tema, y aunque parezca mentira e leido casi todos los post relacionado con el tema. Pero ninguno con una solucion clara.

La cosa es que tengo una wii sin chip, con el softmi 3.0, con preloader 0.29, el hbc 1.03 (o algo asi) y system menu 4.0 de wanin. ( nota: y tanto cios como mios actualizados a lo ultimo ).
Bueno hace dos dias empezo a no leer backup's, pero si originales. Pero como esto ya me paso antes con otra wii,
decidi reinstalar el preloader, y como en otra ocasion pues a rular. "PUES NO" hace el amago de reiniciar, y ...ai se queda con la pantalla en negro,
cosas que he echo:
reiniciar wii
dejar pulsado el reset para menu preloader
desenchufar todo y volver a provar
conectar mando gc inalambrico y provar lo del black brick

y nada de todo esto a funcionado
como la puedo arreglar? alguna ayuda? please!
shinnyu escribió:Buenas estoy un poco confuso en el tema, y aunque parezca mentira e leido casi todos los post relacionado con el tema. Pero ninguno con una solucion clara.

La cosa es que tengo una wii sin chip, con el softmi 3.0, con preloader 0.29, el hbc 1.03 (o algo asi) y system menu 4.0 de wanin. ( nota: y tanto cios como mios actualizados a lo ultimo ).
Bueno hace dos dias empezo a no leer backup's, pero si originales. Pero como esto ya me paso antes con otra wii,
decidi reinstalar el preloader, y como en otra ocasion pues a rular. "PUES NO" hace el amago de reiniciar, y ...ai se queda con la pantalla en negro,
cosas que he echo:
reiniciar wii
dejar pulsado el reset para menu preloader
desenchufar todo y volver a provar
conectar mando gc inalambrico y provar lo del black brick

y nada de todo esto a funcionado
como la puedo arreglar? alguna ayuda? please!

Tienes bootmii :-?
No paro de decir que bootmii sirve 1000 veces mas que el preloader [poraki]
1 respuesta