como sabeis estoy abierto a todo tipo de posibilidades y esta me gusta
me defiendo mejor con el hardware ke kon el software ...... a ke conectores te refieres bilkoff¿?
como son o en ek lugar estan situados mas o menos¿?....
aparte de lso conectores ke otras partes del hardware estaria bien revisar¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
----EDITADO 1:30H DESPUES-----
eeee señores me parece ke e encontrao "los conectores"¡¡¡jajaajaj
en verdad lo ke a pasao es ke nada mas leer el ultimo post de bilkoff me he decidido a abrir la psp porke no podia esperar mas, ya ke al fin tenia otra posible solucion, y kuando voy a agarrarla se a enganchao la psp a noseke kon una mierda de kuerda ke le a puesto el dueño y se a ido al suelo (menos mal ke estaba sentao y se a caido desde poka altura) y entonces se me okurrio ke podia probar ahora la pandora despues de aberle aplicado un poco de "ingenieria iberica"( la tipica ostia para pekeños ajustes) jajajaajajaj
y va la perra y arranka¡¡¡¡
parece ke se an ajustado mejor lso dichosos conectores jejejej y sin perder la garantia de "sorny" por kitar la pegatina¡¡
asin ke al saber ke el problem venia por hardware e decidido intentar instalar de nuevo el 500m33-4 y esta vez no ha habido problemas y se a instalado bien.....
asin ke aora me estoy bajando un jueguito para chekar....
pero aun asin me sigue interesando muchisimo el tema de saber localizar los conectores ke antes me comentabais para terminar de reparar esta psp komo se debe hacer......con respecto al tema del formateo de la flash e mirado un pokitin por el interné y tengo algunas dudas ke exponer:
Format Flash 1 v2.0 (incluye dump de la Flash1)-----> ¿esta es una buena herramienta para el formateo de las flash's?
¿dicho programa solo actua sobre la flash1?
pregunta para igusi2000 o kien lo sepa:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por igusi2000 Ayer 01:34
Buenas si hay bricks que no se recuperran muchas veces hy psp que no cojen ni el dc8.Tienes qe probar formatear las 4 particiones de la flash no pasa nada y es facil una vez echo eso? Despues probar el dc8 otra vez intalas500m33 haber si te funciona.
Prueba lo de formatear las 4 particiones xk a veces cuando se keda en medio del proceso es problema de eso.
Si no te fuera ua seria mirar el idstorge que no estuviera corrupto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he leido gogleando ke si formateo la flash0 me voy a cargar la psp de seguro, ya ke el ipl no va a poder leer nada de la flash0 y no pasara al siguiente paso... la flash1
nose si esto es cierto o falso... o si se debe al tipo metodo utilizado.....o si a lo mejor formateando con format flash 1 v2 no se da este problema....¿?
podeis aclararme este tema¿? eske me interesa bastante para no tener problemas con futuras psp's
y no me olvido de agredeceros a
igusi2000,
koxbox y
bilkoff por haberme ayudado a hace arrancar esta psp.... sois la polla
yo lo estoy celebrando con un buen
d Critical+(dinafem), si estuvierais por aki os lo compartiamos encantao¡¡¡ajjaaja