Ayuda Brick + Recpvery

tengo aki una psp brickeada pero k puede acceder al recovery se roimpio xk mi amigo intento meter el install de la 3.40 sin crear data.dxar estaba en la 3.03oe-b.
tengo unos archivos para bajarla a 1.5 desde el recovery pero al ejecuitarlos no va y no se por que

m podeis pasar otros o decirme k puedo acer o k ago mal?¿
Vamos a ver si el recovery te va, dbes volver a 1.5 y desde ahi instalar la 4.3 OE o la 3.51 M33 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2 [fumeta] [fumeta]
ya xo esk los archivos k e puesto pa bajar a 1.5 no m van
pasarme algunos k sepais k vayan x favor
No entiendo. Deberias poder bajar a 1.5 directamente sin ningún archivo. Que archivos son??? de donde los has bajado???

Salu2 [barret] [barret] [barret] [barret]
da =
deja los archivos k t e dixo y dime lo k tengo k aser para bajarla a 1.5
Toma:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=uso+del+recovery

Y no te acostumbres a que te busquen las cosas, es tan fácil como usar la busqueda.

Salu2
tienes los archivos del recovery solo
esk este internet k tengo va mu lento y el pack es to grande
ya m lo e descargao xo nmo m funciona
Joer, encima que te tienen que ayudar no das ni la mínima explicación de lo que es que pasa, que te falla etc..

A ver hiciste esto?

EJEMPLOS
Nuestra psp no arranca pero si conseguimos entrar en el recovery menu y queremos volver a 1.5 firmware:

1. Conseguimos la carpeta recovery del pack de Fernas por ej

2. Nos bajamos el firmware al que queremos bajar nuestra psp normalmente el 1.5

3. Renombramos a update.pbp el archivo bajado del firmware 1.5 y lo metemos en la carpeta recovery.

4. Metemos la carpeta recovery con todos los archivos en nuestra psp, dentro de la carpeta GAME

5 Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

PARA NO COMPLICAROS LA VIDA BAJAROS EL MARAVILLOSO PACK DE FERNAS que contiene el recovery con los archivos necesarios a excepcion de los que no estan permitidos publicar como data.dxar y 1.5 firmware
RECOVERY PACK DE FERNAS

Que te falla ahí?
asegurate de tener todo lo necesario en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY
10 respuestas