Hola a todos. Tengo un gran problema... Le estaba flasheando la consola a un amigo, tiene un hitachi 79fl, lo estaba haciendo siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 Le he dado a flash hacked f/w y ahí me ha fallado. Me parece que tengo un ladrillo, ¿cómo lo soluciono? En caso de ser irrecuperable, también tengo una xbox mía con el error E74 y un BenQ, ¿los puedo spoofear?
Si un hitachi se brickea, lo mas sencillo y barato es darle 2 patadas y comprar otro. No pongas un Benq o tendrás problemas con la nueva actualizacion.
Despues que actualises le puedes poner el BQ LT+ Spofeado como el 79 y te leera todo parcheado o no como si tubieras el Hitachi por que la consola y no el DVD es lo que se salta los AP.
¡Gracias a todos por la ayuda! Al final le he puesto mi BenQ spoofeado con LT+ y ya funciona.
andresete escribió:Si un hitachi se brickea, lo mas sencillo y barato es darle 2 patadas y comprar otro. No pongas un Benq o tendrás problemas con la nueva actualizacion.
Me dijo que no jugaría al LIVE ni nada. Aún así acabará actualizando, ¿no? ¿Qué tipo de problemas?
andresete escribió:Si un hitachi se brickea, lo mas sencillo y barato es darle 2 patadas y comprar otro. No pongas un Benq o tendrás problemas con la nueva actualizacion.
Me dijo que no jugaría al LIVE ni nada. Aún así acabará actualizando, ¿no? ¿Qué tipo de problemas?
el problema seria, que al aplicar la actualizacion te muestre un error y no pueda continuar. Pero se puede solucionar simple, si al poner el Hitachi (Bricked) en tu consola no muestra ningun tipo de error, puedes actualizar la consola con el Hitachi (bricked) conectado y aplicar el Update en la consola, despues que este aplicado (el Update), colocarle otra ves el BenQ spoofeado y listo, no tendras poblemas.
PS: esas ROM en los Hitachis siempre son el Problema!
hjthebest escribió:el problema seria, que al aplicar la actualizacion te muestre un error y no pueda continuar. Pero se puede solucionar simple, si al poner el Hitachi (Bricked) en tu consola no muestra ningun tipo de error, puedes actualizar la consola con el Hitachi (bricked) conectado y aplicar el Update en la consola, despues que este aplicado (el Update), colocarle otra ves el BenQ spoofeado y listo, no tendras poblemas.
PS: esas ROM en los Hitachis siempre son el Problema!