[AYUDA] Brick THL W1 (movil DUAL SIM)

Estaba ayer con mi móvil cuando las aplicaciones empezaron a fallarme, las ponía y se cerraban, por lo que decidí reiniciarlo. Mi sorpresa vino cuando se quedaba en la pantalla de inicio con el logo de la marca.

No está rooteado ni nada, así que empecé a informarme y vi que de fábrica viene un modo de recuperación (recovery mode 3e) pulsando ON mas VOL+. Lo puse y salía el pataco de Android con un símbolo de atención rojo en el pecho, le hice los dos wipes que hay que hacer (el pataco revivió) y mi problema viene cuando le doy a backup user data que me dice que el espacio de la sd es insuficiente. Solo mira la particion de la memoria interna sdcard, por lo que si quiero meterle la rom de nuevo no puedo porque lo tendría que meter en la memoria interna y dado que el movil no enciende me es imposible ya que el PC lo reconoce cuando lo conecto por USB pero como desconocido dado que no puedo darle desde el movil para que sea dispositivo de almacenamiento.

¿Alguna idea de como podría acceder a la memoria del telefono? ya me podría haber pasado la semana anterior, justo ahora que he llegado a Bélgica de Erasmus y a saber los papeles de la garantía y todo...

Gracias!!
0 respuestas