Ayuda Brick Wii

Bueno, yo estaba instalando Preloader cuando la Wii se brickeó, con ese mensaje en la pantalla de inicio de los archivos del sistema dañados... Pero consegui instalar preloader, con lo que puedo acceder a el. Sin embargo, con Any Title Deleter, borre todas los datos de wii, con ello homebrew y demas, con lo que no puedo entrar al canal homebrew... Como se supone que preloader puede cargar dols, estoy intentando cargar el del wadmanager, y desde ahi hacer el downgradeo. Pero me da error cuando intento cargar wadmanager... He mirado en todos los hilos de bricks, y ya no se que hacer, algun consejo?? Muchas gracias de antemano
Nunca e tenido un semi o un brick, espero poder ayudarte...

Has probado a ejecutar desde el preloader el Cios Downgrade?? con el Any Title habras borrado el Cios, has probado a instalarlo y luego ejecutar el Wad Manager? un saludo!
Tranquilo ese no es brick irrecuperable !

Es facíl de reparar siempre cuando tienes el preloader 0.29 instalado !

Allí te dejo como lo solucionas es desde mi tutorial !

victory144 escribió:3. Instalar El Preloader 0.29 (Importante SI te sale Archivos del Sistema dañado a algo similar tendrás que reiniciar la consola arrancara el preloader entrar en Setting y cambiar El IOS de 60 a IOS249 )

Titorial completo desde aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908
Tengo el preloader 0.25, cuando lo arranco me pone actualizar a 0.29, pero le doy y cuando se supone que tiene que actualizar no actualiza... E intentado instalar e cios downgrader, pero tambien me da error. Alguna otra idea? Gracias de nuevo
Que version de Wii tenias??Tienes chip??Que quieres decir cuando dices que con Any Title borraste todos los datos de la wii?? canales, saves... Puedes lanzar el HomeBrew desde el Preloader??
Tenia la version 3.3 europea. No tengo chip. Con el any title borré todo lo que se podia borrar, y ya no me deja entrar en el canal homebrew. Se que el error esta ahi, pero como se supone que preloader puede cargar dols, pensaba que con cargar el wad manager se solucionaria. Alguna idea de porque no lo carga?
DepanBrew escribió:Tenia la version 3.3 europea. No tengo chip. Con el any title borré todo lo que se podia borrar, y ya no me deja entrar en el canal homebrew. Se que el error esta ahi, pero como se supone que preloader puede cargar dols, pensaba que con cargar el wad manager se solucionaria. Alguna idea de porque no lo carga?

Normal que tengas un brick, si has borrado todo has borrado SM y IOS

Intenta cargar el WAD Manager e instala el SM 3.2 y el IOS 30 y ya podras cargar el SM para actualizar con algun juego y volver a la normalidad (en teoria)
En realidad lo de borrar con el any title fue despues del brick.Y el systemmenu y los isos no me dejaba borrarlos. Y el problema que tengo es que preloader no me carga el dol del wad manager, me sale una pantalla de error. Sera porque la version del preloader es la 0.25?
DepanBrew escribió:En realidad lo de borrar con el any title fue despues del brick.Y el systemmenu y los isos no me dejaba borrarlos. Y el problema que tengo es que preloader no me carga el dol del wad manager, me sale una pantalla de error. Sera porque la version del preloader es la 0.25?

Intenta cargar el dol del HBC 1.01 descargarlo desde la apgina oficial y renmbrearlo a boot.dol y arrancarlo desde Prelaoder !
Tienes 50% de posiblidad para regresar tu HBC!

Una pregunta puedes acceder al Rescue ? siguiendo el metodo de SaveMIIFrii ? Tienes chip no ! si te abre el menu de rescue es mas fácil !
(mensaje borrado)
9 respuestas