Ayuda brick.

Resulta que formatee la wi de 4.2 a 3.2 y luego actualize por disco y la wii se me queda en negro sin que salga lo de salud y seguridad, creo que es un black brick, resulta que yo tengo el bootmii boot2, pero la sd la formatee y no tengo los archivos del boot mii boot2 en la sd, si alguien fuera tan amable de subirme esos archivos o decirme alguna otra manera de arreglar el brick, estaria muy agradecido. [tadoramo]
No conservas tampoco la copia de la nand?
No, tardaba mucho y lo cancele, pero me da igual si se me borra las partidas de la wii o los canales con tal de arreglarla. [buuuaaaa]
yyteso escribió:No, tardaba mucho y lo cancele, pero me da igual si se me borra las partidas de la wii o los canales con tal de arreglarla. [buuuaaaa]

anda, que te has lucido de principio a fin haciendo todo lo que se recomienda no hacer :-|

postea aqui hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 a ver si aun hay salvacion, pero lo dudo sin tener copia de la NAND. joer, aquí algunos que "matarían" por tener bootmii/boot2, y algunos teniéndolo y no hacen la copia "porque tardaba mucho"... [flipa]
Pajariyo escribió:
yyteso escribió:No, tardaba mucho y lo cancele, pero me da igual si se me borra las partidas de la wii o los canales con tal de arreglarla. [buuuaaaa]

anda, que te has lucido de principio a fin haciendo todo lo que se recomienda no hacer :-|

postea aqui hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 a ver si aun hay salvacion, pero lo dudo sin tener copia de la NAND. joer, aquí algunos que "matarían" por tener bootmii/boot2, y algunos teniéndolo y no hacen la copia "porque tardaba mucho"... [flipa]

No pensaba que me pasaria, pero solo quiero los archivos de la sd del bootmii boot 2 para acceder al homebrew channel y downradearla o algo, ¿pero y si pruebo eso de pulsar + y - y la A?.
Amigo, te ha pasado lo que me pasó a mí, y a un tal bartman. downgradeé e inmediatamente después, actualizé por disco, y adiós wii. Es posible arreglarlo si tienes bootmii metido. aquí tienes los ficheros http://www.megaupload.com/?d=IKPUYT3G. metelos en la raíz de la SD. después utiliza dop-ios para arreglarlo, siempre que tengas internet en la wii. Suerte.

P.D. aunque te tarde mucho, haz la maldita copia de la NAND. Es el mejor seguro antibricks que hay.

EDIT: de nuevo operativo el link.
el viciao del hl escribió:Amigo, te ha pasado lo que me pasó a mí, y a un tal bartman. downgradeé e inmediatamente después, actualizé por disco, y adiós wii. Es posible arreglarlo si tienes bootmii metido. aquí tienes los ficheros http://www.megaupload.com/?d=IKPUYT3G. metelos en la raíz de la SD. después utiliza dop-ios para arreglarlo, siempre que tengas internet en la wii. Suerte.

P.D. aunque te tarde mucho, haz la maldita copia de la NAND. Es el mejor seguro antibricks que hay.

Esta temporalmente Desactivado, y en mi casa no tengo internet, estoy en un cibercafe, haber si lo pagan mis padres pronto, pero gracias.

PD: Porfabor subeme esos archivos otra vez que esta temporalmente desactivado.
(mensaje borrado)
Tampoco esta, me lo podrias subir a mediafire, si no fuera mucha molestia, perdona.
Pajariyo escribió:anda, que te has lucido de principio a fin haciendo todo lo que se recomienda no hacer :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el viciao del hl escribió:Es posible arreglarlo si tienes bootmii metido. aquí tienes los ficheros http://www.megaupload.com/?d=IKPUYT3G. metelos en la raíz de la SD.

Si mal no recuerdo, necesita una copia de la nand, que desgraciadamente ha cancelado porque "tardaba demasiado"... así que esos archivos le provocarán una pantalla negra o le redigirán al SM, pero teniendo un brick...
cómo tocan los ......... los de megaupload. En fin ahí va mirror mediafire http://www.mediafire.com/?gac2e1s3b8a8982
Muchismas gracias ahora solo falta que seme arregle pero muchisimas gracias de toosmodos [buenazo]
De nada, pero procura cuidar más tu wii. para evitar más bricks de este tipo no vuelvas a hacer downgrade y actualizar inmediatamente después. y vuelvo a insistir que hagas la copia de la NAND. y una cosa muy importante: JAMÁS actualizes de forma "legal" la wii.
yyteso escribió:No, tardaba mucho y lo cancele[buuuaaaa]

definitivamente, "te has lucido"

Pajariyo escribió:postea aqui hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 a ver si aun hay salvacion

por favor, postea en el hilo que te han mencionado.
13 respuestas